¿Por qué es una mentira que la Coca-Cola Life es baja en azúcar? En los últimos días, hemos sido testigos del nuevo producto de la empresa Coca-Cola: el refresco Coca-Cola Life.
Esta bebida, vestida de verde, ofrece el mismo sabor de una Coca-Cola regular pero con el beneficio de contener menos calorías, ya que sus endulzantes son de origen natural. Sin embargo, la publicidad de esta empresa se ha encargado de mezclar mentiras y verdades para confundir a los consumidores, de modo que hacen creer que dicha bebida es una de las más saludables, cuando en realidad es nociva.
Tan sólo 600 mililitros de este producto contienen 27gr de azúcar, un equivalente a 5 ½ cucharadas cafeteras. Muchos consumidores consideran que, al estar endulzada con un edulcorante natural no calórico (Stevia), la dosis de azúcar es reducida; no obstante, la proporción de azúcar en la Coca-Cola Life cubre de 77 a 108% de la tolerancia máxima de azúcar en un adulto para un día.
Así que, al consumir este tipo de bebidas azucaradas, se pone en riesgo la salud de las personas. ¿Qué le sucede a nuestro organismo cuando bebemos Coca-Cola? Coca -Cola y otros fabricantes de bebidas de México han respondido airadamente al plan, arguyendo que va a tener poco efecto sobre los problemas de peso y de salud de los habitantes del país.
Mientras tanto, la famosa médica Gloria Gilbert, citada por el sitio True Activist no comparte esta opinión, y destaca que la Coca-Cola sirve para todo menos para beber, ya que es nefasta para la salud. Pero ¿cómo afecta este producto al organismo humano? Después de 10 minutos Las diez cucharadas de azúcar contenidas en un vaso de Cola suponen un golpe devastador para el organismo.
Sin embargo, después de beber una lata de Coca-Cola una persona no vomita inmediatamente, ya que el ácido fosfórico suprime el efecto del azúcar. En defensa de la Coca. Los mexicanos no somos solamente los mayores consumidores de refrescos en el mundo, también lo somos de Coca Cola.
El incremento en el consumo de refrescos se relaciona con el aumento del sobrepeso, la obesidad y la diabetes, como lo demuestran una larga lista de estudios científicos. No es una coincidencia que seamos uno de los países con los mayores índices de sobrepeso y obesidad y, al mismo tiempo, el mayor consumidor de refrescos, con un promedio de más de 160 litros por persona al año.
Y el consumo de refrescos no sólo se relaciona con el sobrepeso y la obesidad, también con la desnutrición. En las familias pobres del país, más de la mitad de la población, se gasta más en refrescos que en huevos, frijol o tortillas, de acuerdo al Instituto Nacional de Salud Pública. Fotos del muro. Los efectos corrosivos de la Coca-Cola en nuestros cuerpos. La Coca-Cola, esa bebida burbujeante que ha generado tanto revuelo por sus dudosos beneficios en lo que respecta a la salud.
Sin embargo, aún con todas las campañas internacionales antiCoca-Cola que se han promovido para suspender sus ventas, cada 24 horas se consumen en el mundo 1 600 millones de sus productos. ¿De dónde nació? Cuando el doctor Pemberton creó en 1886 la fórmula Vino Coca Pemberton, lo hizo con el objetivo de proporcionar un remedio para la digestión y la fatiga. Para ese entonces, el doctor venía en promedio 9 botellas al día, lo que implicaba un gran crecimiento en su negocio medicinal. Fue así que le pidió a Frank M. Con el paso del tiempo, unos chicos emprendedores decidieron exportar este producto líquido, por lo que el Pemberton aceptó su propuesta con una sola e inquebrantable condición: Coca-Cola suministra el concentrado y las embotelladoras elaboran, venden y distribuyen la bebida.
Fue hasta 1988 que Coca-Cola llegó a México. ¿Y esto qué provoca? 20 usos prácticos para la Coca Cola que prueban que no pertenece en el cuerpo humano. Coca-Cola es una de las marcas más valiosa de la historia y la palabra “Coca-Cola” es la segunda palabra más reconocida en el mundo después de “hello”.
Sin embargo, según algunos estudios esta bebida es muy poco saludable para el metabolismo humano. Sus niveles de acidez son cercanos a los ácidos de una batería y por eso puede limpiar superficies tan bien o incluso mejor que muchos limpiadores tóxicos. En algunos países del tercer mundo, es más económico y fácil comprar una Coca-Cola que acceder a agua limpia. La marca utiliza “propaganda de relaciones públicas” para convencer a los consumidores y a naciones enteras de que son una “compañía medioambiental”, cuando en realidad están vinculados a la contaminación, escasez de agua y enfermedades.
Las personas que consumen refrescos de soda diet como la Coca-Cola light tienen 48% más probabilidades de sufrir un ataque al corazón o un accidente cerebrovascular, comparado con aquellos que no las beben habitualmente, o no las beben a diario.