Borges y las leyes de la narración policial. El escritor y matemático Guillermo Martínez (1962) es uno de los escritores argentinos más traducidos en el mundo.
Es autor de los libros de cuentos "La jungla sin bestias" e "Infierno grande" -con el que obtuvo en 1989 el Premio del Fondo Nacional de las Artes-, y de las novelas "Acerca de Roderer", "La mujer del maestro", "Crímenes imperceptibles", "La muerte lenta de Luciana B. " y "Yo también tuve una novia bisexual". En 2005 publicó el libro de artículos y polémicas sobre literatura "La fórmula de la inmortalidad" y en 2009 el ensayo de divulgación científica "Gödel (para todos)", en colaboración con Gustavo Piñeiro. Martínez ostenta el privilegio de ser el segundo autor nacional, después de Jorge Luis Borges (1899-1986), a quien la prestigiosa revista estadounidense "The New Yorker" le ha publicado uno de sus relatos. 2. Declaración de todos los términos del problema. Hasta aquí, las leyes que recoge Borges en su artículo. Lianna Fled the Cranberry Bog: A Story in Cootie Catchers by Ninepin Press.
#Fanzines al poder: La "proeza” de reinventar el tebeo con dos duros y al margen del mercado vía @TheObjective_es. Behold el hilo de hilos, que ya va siendo hora que tuviera una recopilación de mis #MedicinaParaEscritores, que a veces no me aclaro ni yo □ ¡Dentro hilos! Anton Chekhov’s Six Rules For Writing Fiction с помощью @openculture. ¿Cómo escribir bien? Santiago Roncagliolo en un taller virtual.
Álex Hernández-Puertas : Taller Literario. Presentación Este podcast sobre creación literaria nació en marzo de 2008.
Posteriormente se añadió el blog, cuyas entradas puedes seguir desde la página principal. Su objetivo es dar a conocer herramientas que ayuden a contar una historia en cualquier formato: narrativa, guión, cómic, etc. Se cubren aspectos tales como la estructura de una historia, la elección de la voz narrativa, los diálogos o la creación de personajes. Suscripciones podcast en iTunesRSS podcastRSS blogRSS comentarios Consultas El foro del que se habla en algunas sesiones se encuentra actualmente inactivo. Índice de sesiones Bloque 1. Sesión 01. Sesión 02. Sesión 03. Sesión 04. Sesión 05. Sesión 06. Posible, improbable e imposible. Hoy me gustaría hablaros del elemento imposible y de su importancia en la literatura fantástica.
He decidido comenzar con este artículo el blog porque el elemento imposible es lo que va a definir el género de nuestro texto y a separarlo de la literatura realista. Por lo tanto, podemos decir que es lo que va a hacer que nuestro texto sea fantástico. Pero vamos a empezar por lo básico: en narrativa podemos encontrar tres tipos de elementos. VideoScribe - VideoScribe. Sparkol - Engage Your Audience. TEDx Brussels - John Bohannon & Black Label Movement - Dance Your PhD. Sanem Avcil □ BLOCKCHAIN on LinkedIn: "Amazing! Choose Your Own Adventure □□□ Good Example of AR/VR in Education / Story Telling Credit: MERGE Credit: Alfonso Mendoza JR. @TechTeacher1381 on Twitter Credit: Mighty Coconut #AR #augmentedreality #trends #sp.
The new ArcGIS StoryMaps has arrived, marking a new era in digital storytelling. The culture at Esri is to constantly improve and enhance the software we create. Often this involves incremental improvements, though at times it takes the form of huge leaps forward. This new storytelling platform is the result of many months of effort by a remarkable team of product designers, engineers, developers, and content creators. It has been thoroughly researched, beautifully designed, and carefully crafted. The result, we feel, is a product that’s easier to learn, more versatile, and more fun to use than ever. The story builder contains many capabilities from our classic storytelling templates, but there are also dozens of new features. A single, flexible builder that will ultimately (in a few years) replace our array of classic storytelling apps. Many of you kicked the tires of ArcGIS StoryMaps during its beta period. As excited as we are about this release, in many ways it’s just the beginning.
Depressed and Anxious? These Video Games Want to Help. Diseñar la narrativa para hacer vivir una historia: el caso de Unmemory. Por: Marta Masip y Oriol Ripoll Pasa pocas veces en la vida que alguien llame a la puerta de nuestro estudio con un tengo un sueño y quiero llevarlo a cabo.
Esto es lo que pasó un día cuando Dani apareció con la idea de hacer un libro que no fuera un libro, que fuese una experiencia interactiva, diferente, a medio caballo entre la literatura escrita, el juego narrativo y la experiencia interactiva, La historia de Unmemory no era muy larga y tenía un elemento muy al estilo Nolan: un juego constante entre presente, pasado, cosas que se recuerdan y otras que se han olvidado. Y todo mezclado con una historia de una banda que roba y un botín. Pero la historia deberá leerse en dispositivo móvil, así que será necesario diseñar la narrativa para adecuarla a las características del dispositivo. Dicho de otra forma, el diseño de la narrativa debería responder a la pregunta: ¿cómo actuaría alguien que ha perdido la memoria y le preguntan por hechos que ha vivido?
El lector debería sentir el caos. Elige tu propia desventura : MUJERES PUBLICAS : Free Download, Borrow, and St... The Interactive Fiction Archive. The Interactive Fiction Database - IF and Text Adventures. Bandersnatch_Map_IGN_2. Scripts Archive - Comics Experience.