background preloader

Martin Solveig & Dragonette - Hello (Official Short Video Version HD)

Martin Solveig & Dragonette - Hello (Official Short Video Version HD)
Related:  hello song

ESL Printables: English worksheets, lesson plans and other resources Martin Solveig Bon Entendeur ESL Printable Grammar and Vocabulary Worksheets For Kids Martin Solveig (@msolveig) sur Twitter ¿El Aprendizaje Ubicuo sustituirá a la Educación Formal? Vivimos en un mundo de conexiones, donde los demás están omnipresente en nuestras vidas, si conocemos su email o teléfono, significa que tenemos acceso a esa persona. Igualmente estamos al alcance de los demás y la excusa de no tener batería, ya no es suficiente para ocultarnos 😁. Esta ubicuidad ha transformado la forma de trabajar, socializar, llevar nuestra vida familiar, así como memorizar y aprender. En este artículo quiero que me acompañes a conocer de qué manera han cambiado nuestros procesos de adquirir conocimiento y cómo la escuela debe transformarse, buscando entender todos estos procesos de interconexión más allá de incorporar la tecnología para no desaparecer. La Sociedad 3.0 y el aprendizaje Gran parte del siglo pasado fue muy distinto a nuestra sociedad actual. Hoy en día, los gerentes intentan que sus empleados trabajen en equipos, que se sumen a la “cultura organizacional” e internalicen la visión y la misión de la empresa. Aprendizaje ubicuo 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Aprendizaje cooperativo: El Juego Giratorio – El Profe Antonio Luis En la entrada de hoy voy a explicar una estructura cooperativa nueva que he creado y aplicado en mis clases de Ciencias Naturales y de Ciencias Sociales. Esta estructura se llama “El Juego Giratorio”. En el número 22 de la revista al-Musara: Educación y Deporte, publicado en diciembre de 2014 ( ), ya hablé sobre todo esto pero hoy lo voy a hacer desde un punto de vista más práctico y con ejemplos. En primer lugar debemos tener claro qué es el aprendizaje cooperativo, cuáles son sus pilares teóricos y otros elementos a tener en cuenta ( Las técnicas del ámbito B, puesto que su intención es la de iniciar al alumnado en un trabajo autónomo, requiere desarrollar previamente la competencia en comunicación lingüística, la autonomía y un dominio mínimo del contenido a trabajar durante la realización de la técnica. Siguiendo con nuestra técnica, el juego giratorio se compone de dos fases: Me gusta:

Guía didáctica | Cuando vivían en blanco y negro Este proyecto se centra en dos aspectos: en primer lugar, el aprendizaje de acontecimientos relacionados con el medio social y cultural. En segundo, la comprensión/reflexión del significado del cambio, la evolución de acontecimientos, en contraposición a la estabilidad de acontecimientos (no conciencia de cambios en un plazo corto) que suelen percibir los niños y niñas en cuarto de Primaria. Tomando como punto de partida las experiencias cotidianas del alumnado, se plantea un trabajo de investigación para conocer cómo vivían niños y niñas de su misma edad en las décadas de los cincuenta y sesenta del siglo XX. Se pretende asegurar la comprensión de conceptos históricos a través de testimonios directos que puedan encontrar en su entorno familiar. En esta unidad es fundamental contar con la familia extensa de nuestro alumnado. En el diseño de este recurso educativo abierto se han considerado dos niveles de competencia digital: el del profesorado y el de los alumnos.

Related: