. Mundo Desconocido En el artículo de hoy (dejando las cuestiones psicolpatológicas de lado) voy a hablarles de un tema que, como de costumbre, lenvantará ampollas y “escamará” (y ya entenderán el chiste) a más de cuatro. Mi propósito es hablarles sobre el nuwaubianismo. Para que sepán que es y puedan hablar con propiedad. La forma sintética de definir el nuwaubianismo no dice que este es una secta religiosa estadounidense que preconiza la supremacía de la raza negra (derivada de la Nación del Islam y de los Musulmanes Negros), fuertemente influida por el shaverismo1 y otras sectas ovni. Pero creo que tal definición no hace justicia (shaverismo incluido) a lo que el nuwaubianismo fue y, muy a pesar mío, sigue siendo. El fundador de la secta, Dwight York, afirmaba haber nacido en Sudán. La doctrina que Dwight York formaría (y que fue seguida por más personas de las que parece), consistía en una serie de asertos que dividiré en dos bloques: Los racistas y los ufológicos. 5.- Esta también la habrá oido.
En arenas movedizas - Aurora RT en Español - Noticias internacionales – Algunos medios apuntan a Al Qaeda como responsable del atentado en Moscú Une critique de gauche du Venezuela de Chavez Rafael Uzcategui est un des animateurs de la principale organisation vénézuélienne de défense des droits de l’homme, Provea (Programme vénézuélien d’éducation et action en droits humains). Il est aussi un militant anarchiste, collaborateur du journal El Libertario, de Caracas. Son ouvrage Venezuela : révolution ou spectacle ? (éditions Spartacus, 272 pages, 14 euros) propose une critique de gauche du « chavisme ». On n’est pas obligé de partager ses références théoriques, ni sa manière de renvoyer dos à dos la « révolution bolivarienne » incarnée par le président Hugo Chavez et l’opposition vénézuélienne. Cependant, son analyse minutieuse des réalités, étayée par des sources officielles, mérite le détour. Uzcategui démonte l’argumentaire d’une bonne partie de la gauche internationale, qui soutient le leader vénézuélien, tout en se démarquant de certains aspects indéfendables. Les programmes sociaux font aussi l’objet d’un bilan critique, sans nier pour autant leurs retombées positives.
Investigar-11S EF-TABS [FUTURE GLOBAL VISION] - (vía Un Grano de Maiz The Devil's Excrement Biblioteca Pleyades OJO CON EL BOTELLÓN Resquebraja los circuitos cerebrales Un estudio demuestra que el “botellón” afecta a los circuitos cerebrales en adolescentes y jóvenes y que podría tener consecuencias “mentales” en el futuro. Por primera vez, un equipo de investigadores con participación de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha analizado cómo es la conectividad neuronal en jóvenes que toman bebidas alcohólicas en exceso pero en ocasiones puntuales, como son los botellones. “Nuestro estudio prueba una diferente configuración de ciertos circuitos cerebrales en adolescentes y jóvenes que consumen alcohol de manera excesiva comparados con los que no lo hacen”, afirma Luis Miguel García-Moreno, investigador del departamento de Psicobiología de la UCM y coautor del trabajo.
Chomsky: Israel es una amenaza para la paz mundial "La amenaza iraní es abrumadoramente una obsesión de Occidente, compartida por los dictadores árabes, mas no por la población árabe", según informó Chomsky en un artículo de análisis publicado por la página web del instituto de noticias 'AlterNet'. El también filósofo y una de las figuras más destacadas de la lingüística del siglo XX aseguró que los estadounidenses están sumergidos en una terrible "oscuridad" sobre las posibles consecuencias de un Oriente Medio dotado con armas nucleares y aún más sobre el rol del Gobierno de EE.UU. en dicho escenario, teniendo en cuenta al régimen israelí como "única potencia nuclear" en la región. En este sentido, el analista también se refirió a varias encuestas que confirman que los ciudadanos de los países árabes califican a Tel Aviv y Washington de una seria amenaza, mientras que una mayoría considerable ve las capacidades nucleares persas como "contrapeso a estas amenazas".
LAS ARMAS DE CORONEL EL FIN DEL LETARGO | EL FIN DEL LETARGO