Mapas Interactivos de Didactalia Reta a tus amigos a jugar a anatomía humana y celular y química de manera divertida y eficaz Un pack de juegos interactivos de anatomía humana y celula y químicar: · Más de 200 juegos inteligentes · Retos educativos entre alumnos, juego uno contra uno · Torneos, el reto se hace colectivo con desafíos entre grupos de jugadores · Diversos niveles de dificultad y modalidades de juego · Modo estudia para memorizar antes de consolidar lo aprendido en el juego · Analíticas de juego, datos y estadísticas pertinentes para medir los impactos del aprendizaje · Recomendaciones de juegos a practicar y personas a quienes retar · Ranking de juegos para cada juego individual, por ámbitos anatómicos (sistema esquelético, muscular, anatomía celular...), por química y ranking general de anatomía y química · Multiidoma, todos los juegos en 9 idiomas diferentes · Accesibles desde cualquier dispositivo: móvil, tablet u ordenador
Sobre Mi Empecé mi faceta como formadora del profesorado con el Centro de Enseñanza del Profesorado (CEP) de Marbella-Coín, donde empecé a impartir el Módulo II de la Escuela TIC 2.0 para dar a conocer el uso de las TICs en el aula en el año 2010, recién comenzaba mi carrera como profesora de secundaria. Hoy día continúo compartiendo mis conocimientos sobre el uso de las nuevas tecnologías en el aula a otros docentes, así como nuevas metodologías: ABP, Flipped Classroom o Mobile Learning; evaluación y coevaluación por competencias a través de Rúbricas y Portfolios, así como el uso de iPads, tablets y apps educativas en clase. Esto me ha llevado a colaborar también con otros CEP de la provincia, de otras comunidades autónomas y también con otras entidades, como Apple Education Trainer, Apple Distinguished Educator, Google Trainer o Google Innovator.
ClassDojo: ¿qué es y cómo empezar a usarlo en clase? En agosto de 2011, un par de británicos llamados Sam Chaudhary y Liam Don abrieron las puertas del juguete que habían estado creando durante los meses anteriores. ClassDojo, del que seguramente habrás oído y leído mucho, empezaba su andadura en fase beta, de prueba, como una plataforma de gestión del aula en la que participan tanto estudiantes como profesores y también padres. Una de las herramientas de gamificación educativa que más éxito está teniendo en todo el planeta, y que en agosto de 2015 superó los 35 millones de usuarios. Su objetivo es permitir al profesor administrar un aula escolar en base a puntuaciones sobre el comportamiento de los chavales, ofreciendo una interfaz abierta, muy atractiva y sencilla de usar y que, además, es personalizable a las necesidades de cada aula, de cada materia y de cada profesor.
mSchools mSchools Toolbox és un recull d’aplicacions educatives validades i comprovades que s’adrecen a escoles, docents, famílies i alumnes. Docents i experts en educació tracten els continguts per assegurar-se de que encaixen en el pla d’estudis actual. El Toolbox s’ha dissenyat per: Facilitar als educadors la selecció del millor contingut mòbil per a les seves necessitats educatives.Difondre laccés i lús de continguts educatius a través de la tecnologia mòbil.Mostrar les millors experiències a l’aula de contingut mòbil en educació.Esdevenir un lloc on la comunitat pugui avaluar els continguts educatius mòbils existents i dir-hi la seva.Motivar el sector perquè creï continguts educatius que s’adaptin millor a les necessitats locals. Descarrega’t el fulletó informatiu. #mSchoolsToolbox
Rúbrica Marcador - Aplicaciones y Análisis Android ¿Es usted un maestro o educador que utiliza rúbricas en el aula para evaluar el rendimiento de sus estudiantes? ¿Estás cansado de utilizar una calculadora para averiguar el resultado numérico final? ¿Prefiere guardar copias digitales de las rúbricas, por lo que es fácil de enviar por correo electrónico a los estudiantes? Si es así, Rúbrica Goleador es justo lo que necesita. Esta versión gratuita de la aplicación permite al usuario personalizar la rúbrica 1 y guardar notas para un máximo de 40 estudiantes. preparador oposiciones geografia e historia, oposiciones secundaria, temario oposiciones geografia e historia Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Aceptar + info
Las siete competencias clave de la LOMCE explicadas en siete infografías – aulaPlaneta La implantación de la LOMCE ha implicado muchos cambios. Uno de ellos es la modificación de las ocho competencias básicas del currículo, que pasan a ser siete y a denominarse competencias clave. La nueva ley renombra ligeramente algunas de las anteriores, aúna las relativas al mundo científico y matemático, y elimina la autonomía personal para sustituirla por sentido de iniciativa y espíritu emprendedor. De este modo, se ajusta al marco de referencia europeo.