Zoom
Trash
Related: TAREA 3
http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-55522016000200014
Related: TAREA 3Internet of things: The future and challenges for epidemiology and public health Referencias Identifying Actors in a Disaster Using Twitter: Sinabung 2018 Case Study Artículos Identificación de actores en un desastre a través de Twitter: caso de estudio Sinabung 2018 Identifying Actors in a Disaster Using Twitter: Sinabung 2018 Case Study Daniel Orlando Martínez Quezadaa , Robinson Ortiz Sierrab , Juan Guillermo Martínez Canoc , Henry Lamos Díazd The Incorporation of Statutory Damages as Criteria of Determination for Damages in Infringements of Copyright in Colombia SUMARIO. Introducción. I. Directrices internacionales sobre reparación del daño en infracciones a los derechos de autor en Colombia. II. El régimen de determinación del daño en infracciones a los derechos de autor en Colombia. Violencia en las redes sociales Reseña Violencia en las redes sociales Miguel Ángel Adame Cerón Ramón Chaverry, Carlos Vargas, Adalberto Ayala, Alberto Mora, Alberto Carrillo, Marco Calderón, Linda Romero y Alberto Constante.
La autorización de utilización de una obra ajena en la Ley de Propiedad Intelectual chilena Introducción Las creaciones protegidas por la Ley de Propiedad Intelectual (Ley 17.336) tienen como origen la persona natural o física, ente capaz de ejecutar el proceso creativo. 1 De este modo, la persona humana es la que adquiere todos los derechos morales y patrimoniales sobre su creación u obra (artículo 1). Se dispone así que el autor es el titular originario de la obra, mientras que será titular secundario aquel que adquiere los derechos sobre la obra del autor a cualquier título (artículo 7). Se puede concluir que, inicialmente, todos los derechos de explotación de una obra se radican en su titular originario, el autor.
Peligros de las redes sociales: Cómo educar a nuestros hijos e hijas en ciberseguridad Contextualizando Según Shin, Lee y Hall (2014, citados en Sánchez, Schmidt, Zuntini y Obiol, 2017): “La era moderna de las redes sociales comenzó con la mejora de la performance de internet a partir de 1995. En el periodo 2002-2004 aparecieron y se promocionaron Cyworld, Friendster, Plaxo, Reunion.com, Hi5, LinkedIn, MySpace, Orkut, Facebook, y Live Spaces...” (p. 72). En Costa Rica, para el año 2005, surge entre la niñez y la adolescencia la popularidad de la red social Hi5 entre otras, lo cual para los padres y las madres de familia era una experiencia desconocida. Si bien muchos entendían el concepto de red social, en aquella época nadie vislumbraba su impacto en la niñez y adolescencia, no se alcanzaba a dimensionar la implicaciones tanto positivas como negativas que podrían tener.
Las redes sociales on-line: Espacios de socialización y definición de identidad Referencias Escala para medir la adicción de estudiantes a las redes sociales Referencias Las redes sociales son necesarias para la difusión de la ciencia pero no suficientes La divulgación científica a través de las redes sociales es fácil y rápida, lo que resulta muy útil para dar una gran visibilidad inmediata al conocimiento tanto para los profesionales como para la población general. Sin embargo, dicha comodidad podría empujar a dejar de lado la divulgación de la discusión argumentada y la investigación como fuente de conocimientos contrastados cuyo vehículo natural es la revista científica. Hoy en día, nadie duda del papel de la tecnología digital en la difusión del conocimiento en todos los ámbitos, sin exceptuar la salud. Los profesionales de la salud, como población general, también hacen uso de internet y de las redes sociales para temas de salud.