background preloader

BIBLIOTECA DIGITAL

BIBLIOTECA DIGITAL
Posted on | September 28, 2012 | No Comments Los Mass Media Cuadernos del Mundo Actual(pdf, 32 páginas) Colecciones de Historia 16:Serie de 300 Cuadernos de Historia 16 (1985) Serie de 100 Cuadernos de Historia 16 (1995)Serie de Cuadernos del Mundo Actual de Historia 16 Posted on | September 27, 2012 | No Comments La China de Mao Cuadernos del Mundo Actual(pdf, 32 páginas) Posted on | September 27, 2012 | No Comments La Iglesia del Vaticano II Cuadernos del Mundo Actual(pdf, 32 páginas) Posted on | September 26, 2012 | No Comments Gandhi Cuadernos del Mundo Actual(pdf, 32 páginas) Posted on | September 26, 2012 | No Comments El feminismo Cuadernos del Mundo Actual(pdf, 32 páginas) Posted on | September 26, 2012 | No Comments El deporte de masas Cuadernos del Mundo Actual(pdf, 32 páginas) Posted on | September 25, 2012 | No Comments La Cuba de Castro Cuadernos del Mundo Actual(pdf, 32 páginas) Posted on | September 25, 2012 | No Comments El Ulster Cuadernos del Mundo Actual(pdf, 32 páginas)

Algebra de Baldor Inicio Biblioteca Digital Mundial 6 interesantes opciones para crear libros interactivos Los libros interactivos han llevado a un nuevo nivel el aprendizaje a través de la lúdica, a través del invaluable trabajo gráfico que releva, al menos en parte, los textos físicos. Igualmente, la amplia acogida de las tablets y otros medios de bolsillo van mostrando que gran parte del futuro del contenido consumido estará en las conexiones móviles, y para mantenerse en el negocio de los textos será necesario adaptarse. Pues bien, para ambos casos están aquí: MoglueBuilder Moglue es una compañía con dos productos estrella: MoglueBooks, para buscar, descargar y compartir libros interactivos (gratuitos o de pago) incluso a través de dispositivos móviles, y MoglueBuilder, la plataforma que hará posible su creación. Trae aplicaciones para Windows, Mac, iOS y muy pronto también para Android. Baker ebook Framework Un Framework, basado en estándares libres, para desarrollar libros interactivos en HTML5 compatibles con dispositivos iOS (especialmente el iPad). Neobook Playfic Myebook iBooks Author

10 formas de ilustrar tus proyectos e-learning (gratis!) Ilustrar nuestros proyectos de e-learning de forma legal y gratuita es mas fácil de lo que pensamos, existen en la red una gran variedad de recursos que facilitan esta tarea. Aunque la opción de crear nuestro propio material es bastante valida muchas veces las características y el presupuesto de un determinado proyecto nos impiden hacer las cosas como quisiéramos. En 10 formas te presentamos una lista de enlaces que sin duda sera de utilidad a la hora de ilustrar nuestros proyectos: 1. Esta pagina ofrece una gran variedad de recursos para nuestros proyectos de e-learning como personajes animados adaptables, sets de fotos de personajes en diversas situaciones y plantillas 2. Miles de fotos gratuitas divididas en 17 categorías no requiere registrarse y admiten el uso corporativo de las imágenes. 3. Trae una gran cantidad de fuentes gratuitas divididas en varias categorías.

JULIOPROFE: VIDEOS Y DOCUMENTOS DE MATEMÁTICAS Y FÍSICA ICDL (Biblioteca Digital Internacional para Niños) Rayuela. Pasatiempos del aula de lengua | Pasatiempos | | Portada del CVC | | Obras de referencia | Actos culturales | Foros | Aula de lengua | Oteador | | Rinconete | El trujamán | | Enviar comentarios | Enlace de bibliotecas digitales Ordenamiento: Vista de los resultados: Libros premiados con: Abad Nando - Lo Que Jode Encontrarte Un Calcetin Desparejado Mult Andrés te aconsejaría que fueras prudente. Te diría que un libro es un objeto mucho más peligroso de lo que parece. Tamaño: 910 Kb, Narrativa,Satírica-Humor 2020-10-10 Acevedo Cristian - Matilde Debe Morir Mult Hallará en esta novela, amable y ocioso lector, características habitualmente atribuibles a ciertas prácticas lúdicas. Tamaño: 381 Kb, Narrativa,Varios 2020-10-10 Alonso Jorge - Repensar Los Movimientos Sociales Pdf Uno de los problemas fundamentales de las ciencias sociales es la repetición de los marcos interpretativos con base en teorías obsoletas, que además encajonan a la investigación en conceptualizaciones y técnicas lejanas a las cambiantes realidades y a sus sujetos. Tamaño: 3.804 Kb, Sociales,Sociología 2020-10-10 Andruetto Maria Teresa - Stefano Mult Tamaño: 797 Kb, Narrativa,Varios 2020-10-10 Araya Oñate Nicole - Escolarizados Y Virtuosos Pdf

100 Herramientas digitales para profesores y alumnos Por Juan Domingo Una forma segura de involucrar a los estudiantes es hacer de su diversión experiencia educativa. Los nuevos maestros acaban de empezar, así como los profesores, con experiencias que podrían aportar un soplo de aire fresco en los aprendizajes y ello les encantará a todos los grandes docentes tener herramientas disponibles en Internet para ayudarles a que su trabajo sea más entretenido y provechosos. Algunas de las herramientas siguientes tendrán en los profesores y estudiantes programas abiertos, Twitter, blogs, comics, videos, incorporación de otras herramientas que les ayudarán a que el aprendizaje sea divertido y mucho más importante y trascendente. Wikis Los wikis ofrecen una excelente manera de colaborar y compartir conocimientos. GoAPES . Open Courseware Cursos abierto proporciona el contenido de los cursos reales de nivel universitario que está disponible gratuitamente en línea. OpenCourseWare del MIT . Blogging Twitter Tools Atlas . Enseñar con Comics Comic Creator .

100 HERRAMIENTAS DE LA WEB 2.0 PARA EL AULA | juandon. Innovación y conocimiento juandon Hay nuevas herramientas web 2.0 que aparece todos los días. Aunque algunas de estas herramientas no estaban destinados originalmente para su uso en el aula, pueden ser herramientas de aprendizaje extremadamente efectivo para la tecnología de hoy en día los estudiantes y sus profesores orientada emprendedora. Muchos de estos maestros son la búsqueda de los últimos productos y tecnologías para ayudar a encontrar maneras más fáciles y eficaces para crear productivo de aprendizaje en sus estudiantes. Más y más profesores están utilizando los blogs, podcasts y wikis, como otro enfoque de la enseñanza. Interactividad Utilice estas herramientas para la participación activa de los estudiantes en el aula. 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siete. 8. 9. 10. 11. 12. 13. melocotón Foto Haga que los estudiantes crear historias con temas y dejar comentarios para cada uno. 14. 15. 16. 17. 18. 20. Compromiso 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27. 28. 29. 30. 31. 32. 34. 35. 36. 37. 38. 40. La motivación 41. 42. 43. 44. 45.

material educativo Clarín Digital - SAN MARTIN Los documentos del cruce 350 jóvenes, con el apoyo de escuelas y profesores, participaron del certamen histórico "San Martín: el desafío del cruce" realizado durante los meses de agosto a septiembre de 1998. Enviaron citas de texto, fotos de época, extractos de periódicos, imágenes digitalizadas, links a sitios relacionados y crearon relatos e informes originales. Esta gran cantidad de material contiene la descripción de la fuente bibliográficas utilizada y está clasificada para facilitar su acceso. Clasificación de documentos Buscá material de referencia según los siguientes criterios: Documentos por soporte: Podrás encontrarlos documentos divididos por el tipo de soporte en el que se hallan, por ejemplo: cartas, periódicos, libros, revistas, enciclopedias, multimedia, Internet, mapas, imágenes y gráficos Todo esto es texto simulado. hay que darle forma.

SCRATCH EN EL AULA | BLOG DE MERY SUà REZ "Edu@cción" El Pensamiento Computacional es un concepto nuevo sobre el que hay poco acuerdo acerca de qué abarca y de las estrategias para evaluarlo. Scratch es un entorno de programación gratuito desarrollado por un grupo de investigadores del Lifelong Kindergarten Group del Laboratorio de Medios del MIT, bajo la dirección del Dr. Mitchel Resnick. Scratch Introducción Guía de Referencia Cuaderno de Trabajo Artículos Descarga Currículo Actividades Proyectos Matemáticas Proyectos Ciencias Naturales Proyectos Ciencias Sociales Proyectos Lenguaje Proyectos Informática Arte Recursos Lecciones en Video Sensores Scratch Scratch Day Regulación de Emociones PROGRAMACIÓN CON SCRATCHCUADERNO DE TRABAJO PARA ESTUDIANTES(Cuarta Edición) *Para visualizar el documento usted debe tener instalado Acrobat Reader. Entre las principales novedades de esta cuarta edición, tenemos: Por su parte, la metodolog ía para solución de problemas se pone en juego, mediante las Plantillas de análisis y de diseño, propuestas para cada actividad.

Related: