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STENOP.ES _ ART PROJECT

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Como iluminar una cerveza y otros líquidos tambien Si alguna vez has intentado fotografiar líquidos te habrás dado cuenta que no es tarea sencilla, especialmente si no contamos con una fuente de iluminación que nos ayude, ya sea de una luz continua o un flash de estudio o strobist. Aaron Nace como siempre nos comparte sus tips y nos muestra todo el proceso que una simple botella de cerveza requiere para ser iluminada correctamente, esta técnica también aplica si no cuentas con flashes de estudio y utilizas cualquier fuente de iluminación continua, funciona siempre y cuando te tomes el tiempo de dirigir correctamente la luz enfocándola en la botella. 361 Beer1 from Phlearn on Vimeo. Adicionalmente si deseas editar la botella te recomiendo mirar este otro video: 362 Beer2 from Phlearn on Vimeo. Ahora que ya entiendes las bases ya puedes fotografiar cualquier liquido que se te presente en el camino. (via Phlearn) Like this: Like Loading... Related Publicado en DiY (Hagalo usted mismo), Técnicas. Por raypg – September 4, 2012

Seth Casteel / Underwater Dogs / Underwater Puppies Underwater Dogs blu_source/gallery.php?curr_page=1&sec_id=144&gal_id=22&gal_type=&gal_name=Underwater+Dogs 4/featured/Underwater_Dogs/22 On Land Dogs blu_source/gallery.php? 4/featured/On_Land_Dogs/23 none Cats blu_source/gallery.php? 4/featured/Cats/24 Not Dogs and Cats blu_source/gallery.php? 4/featured/Not_Dogs_and_Cats/25 video gallery blu_source/video_gallery.php? 12/video/video_gallery/2 back to galleries follow me on twitter follow me on facebook Follow me on Instagram caffenol | ...and Film doesn't smell funny anymore | caffenol recipes

'Boomerang Kids': Portraits of Millennials Living with Mom and Dad Mikey Billings, 29, Statesville, N.C.Degree: B.A., Film studies, Full Sail UniversityCareer Goal: Film or music industryCurrent Job: Working part time at a malt shopStudent Loans: $80,000 Jacqueline Boubion, 30, Diamond Bar, Calif.Degree: B.A. Communications, California State University, FullertonCareer goal: Film director Current job: Production assisting in commercials and music videosStudent Loans: None, but $22,000 in credit-card debt According to the The New York Times Magazine, 1 in 5 people in their 20s and early 30s find themselves living with their parents. Photographer Damon Casarez contextualizes the struggle for independence in his series Boomerang Kids. Shot in 8 states and over 14 cities, the work is a revealing and compassionate story of Millennials in the United States. The desired goals and hope of a bright future are frequently in direct contrast to the harsh reality that surrounds graduates.

¿Cómo fabricar una cámara de gran formato? | Joaquín Paredes Fotografía Aquí tenéis el artículo que escribí para Collodion Shop sobre cómo construí mis cámaras de gran formato: Intentaré describir el proceso de diseño y construcción de mi cámara pequeña de colodión 14×14″ (no hice apenas fotos de la de 28×28″). Hay cámaras que son auténticas obras de arte y cientos de formas de construirlas dependiendo de la habilidad y sobre todo de las herramientas de las que dispongamos. Yo no tengo muchas herramientas en casa. – Sierra de calar eléctrica – Taladro (con brocas de madera y metal) – Lijadora (si no, a mano) – Martillo – Serrucho – Ingletadora para serrucho – Gubias – Cepillo de carpintero – Reglas y escuadras – Prensas o sargentos – Tornillos y tuercas – Bisagras – Ruedas – Tela (del color que queramos para el exterior del fuelle) – Tela negra opaca a la luz para el interior. Creo que no me olvido de nada… Bueno sí, pedir perdón por las fotos que son malísimas, pero las hice mientras trabajaba en el garaje de cualquier manera… Y ahora sí ¡AL LIO! Me gusta:

Les clichés gagnants du National Geographic Photo Contest 2014 Le jury du National Geographic Photo Contest vient de dévoiler les clichés gagnants de cette édition 2014. Découvrez ceux-ci, dans les trois catégories : People, Place et Nature. Grand Prize and People Winner – A node glows in the dark. Le jury a donc sélectionné les gagnants parmi plus de 9200 clichés provenant de plus de 150 pays différents. Nature Winner – The great migration. Places Winner – Bathing in Budapest. Mention honorable catégorie People : Nick Riley Mention honorable catégorie People : Adam Birkan Mention honorable catégorie People : Mattia passarini Mention honorable catégorie Places : Aytül AKBAŞ Mention honorable catégorie Places : Sergey Ponomarev Mention honorable catégorie Places : Peter Franc Mention honorable catégorie Nature : Christian Miller Mention honorable catégorie Nature : Prashant Meswani Mention honorable catégorie Nature : Henrik Nilsson + National Geographic + via Ufunk

Dudas basicas sobre constucción de camara GF - page 1 - Bricomanía - Formato Medio - Page 1 Supongo que queréis construir la cámara por el placer de hacerlo, ¿verdad? porqué, económicamente, puede ser más barato comprar una cámara usada, de madera o metálica. No es necesario calcular la distancia entre montante ("standard" en inglés) delantero y trasero. Sin embargo, debes tener en cuenta las focales de los objetivos que vas a usar. Los objetivos de gran formato normalmente no disponen de sistema de enfoque, esto lo hace la cámara, moviendo uno o ambos montantes. Para poder enfocar a infinito, necesitas un tiraje de fuelle de aprox. la distancia focal del objetivo, es decir, para enfocar a infinito un objetivo de 150mm necesitas 150mm de fuelle, normalmente unos mm menos ("flange focal distance"). Según el criterio que un objetivo normal para un determinado formato debe tener una longitud focal similar a la diagonal del negativo, para 4x5'' serían 153.7mm, en la práctica el 150mm que he puesto como ejemplo.

La rue chinoise de Tao Liu Le Chinois de 32 ans Tao Liu a un travail consiste à parcourir sa ville pour faire des relevés de compteurs d’eau, il y a trois ans il a décidé d’emporter avec lui un appareil photo pour capturer les scènes amusantes et touchantes qu’il croisait régulièrement. Il y a quelques semaines ses photos ont commencées à être subitement partagées des centaines de milliers de fois sur sur Weibo, l’équivalent chinois de Twitter. Vous pouvez voir plus d’images et suivre ses nouveaux travaux sur cette page. Adaptando una DSLR a una cámara técnica. | Román Montesinos - Metáforas visuales Un sistema eficaz para reemplazar los objetivos descentrables (tilt & shift) es adquirir una cámara técnica, de las empleadas estudio. Parecerá un despropósito ya que en la cabeza puede rondar el precio de un artilugio de esos pero doy fé de que por menos de 100 euros se pueden conseguir y por 150 euros son muy frecuentes en el eBay americano a precio final y puesta en España. Sólo es cuestión de paciencia y esperar la cámara oportuna. Las ventajas de este sistema son varias: las partes frontal y posterior basculan en todas las direcciones con lo que podemos poner fácilmente un objeto a fotografiar, y que esté en posición oblícua, en el mismo plano del sensor. Otra ventaja es que se pueden corregir las perspectivas y que las líneas paralelas lo sean. Schneider Xenar 360mm/5,5 montado en un obturador Compur Los objetivos para gran formato son muy caros pero no todo está perdido. En resumen, por menos de 200 euros se puede cacharrear un sistema de gran formato adaptado a nuestra digital.

Rob Woodcox Photography Así es el objetivo más luminoso que se ha fabricado: Carl Zeiss Planar 50mm f/0.7 Cuando ya se lleva un tiempo en la fotografía empiezas a ver tus objetivos, (entre los que figurarán, seguramente, los más básicos o provenientes del kit), de otra manera, desando poder cambiarlos por otros mejores. Y, seguramente, que sean más luminosos es uno de los principales deseos. ¿Y qué significa el que sean más luminosos?, pues que su apertura máxima sea mayor (número f más bajo) con lo que llega más cantidad de luz al sensor. Ello implica que tendrán más posibilidades creativas (menor profundidad de campo, mejor bokeh) o que se tengan menos dificultades para fotografiar en condiciones de poca luz, por ejemplo. Se suele considerar que un objetivo es luminoso cuando su apertura máxima es mayor de f/2, aunque si hablamos de teleobjetivos, se suele aceptar f/2.8, ya que es muy difícil logar aperturas tan grandes en esas focales. Salvados en plena guerra La historia de este objetivo tiene de todo. La NASA y la cara oculta de la Luna

Autre résultat sténopé dans la vie de tous les jours by antoniarg Mar 21

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