Best Movies By Farr | Movie Recommendations | Home BBC Radio 4 - Out of the Ordinary, Series 1, Episode 2 Why 3D doesn't work and never will. Case closed. I received a letter that ends, as far as I am concerned, the discussion about 3D. It doesn't work with our brains and it never will. The notion that we are asked to pay a premium to witness an inferior and inherently brain-confusing image is outrageous. The case is closed. This letter is from Walter Murch, seen at left, the most respected film editor and sound designer in the modern cinema. As a editor, he must be intimately expert with how an image interacts with the audience's eyes. Wikipedia writes: "Murch is widely acknowledged as the person who coined the term Sound Designer, and along with colleagues developed the current standard film sound format, the 5.1 channel array, helping to elevate the art and impact of film sound to a new level. "He is perhaps the only film editor in history," the Wikipedia entry observes, "to have received Academy nominations for films edited on four different systems: Now read what Walter Murch says about 3D: Hello Roger, All best wishes, Walter Murch.
Diana Deutsch's Audio Illusions Le coin de l'écran «Où étais-tu quand je posais les fondements de la terre?» En exergue de son psaume, Terrence Malick accroche une question tirée du Livre de Job, qui interroge la justice divine et la nature de la souffrance. La malédiction de Job, le juste écrasé par un sort injuste, jette son ombre sur tous les hommes mortels, sur Terrence Malick et sur les personnages de L’Arbre de Vie, poème mystique palmé d’or à Cannes. «Où étais-tu quand je posais les fondements de la terre?», demande Dieu au spectateur «Dans mon fauteuil, devant l’écran», Lui répond celui-ci. Eclosion de lumière, comme un iris flou qui s’ouvre. Mais d’abord une page de publicité pour la Genèse. Retour sur terre, dans le Texas des années 50, avec la famille O’Brien. Dans cette section de nature autobiographique, Terrence Malick démontre toute la puissance de son cinéma. La famille O’Brien est chassée du paradis. La musique d’Alexandre Desplat est superbe, pleine de noblesse, mais jamais emphatique ou tonitruante.
El caso Paul de Man: la sombra de un nombre El caso Paul de Man: la sombra de un nombre (otra traición de los intelectuales) Una versión de esta artículo se publicó en Alternativa Socialista, Montevideo, el 19/05/88 y fue reimpresa en La República, Montevideo, el 09/07/91. Ci falt la geste… Sabía de la inteligente generosidad de la Fundación Guggenheim que suele dispensar las mejores condiciones, las más favorables para llevar a cabo la investigación que se le propone. No podía imaginarme que llegarían, como en este caso, a coincidir con la precipitación de acontecimientos que actualizaban un tema de archivo (mi investigación atendía otras épocas) en titulares de vigencia notoria: un caso que ahora bien podría denominarse "Paul de Man y la colaboración de los intelectuales", el hecho que en Estados Unidos, en todas partes, y en la prensa francesa, se está comentando como el "affaire Paul de Man". Un affaire diferente al que ocurrió a fines del siglo pasado pero que está marcando igualmente la finalización del presente.
Jeeem's CinePad: C'mon in! Angela C. Espinosa: De la metonimia a la metáfora en dos novelas de Alejo Carpentier- nº 45 Espéculo (UCM) De la metonimia a la metáfora en dos novelas de Alejo Carpentier Angela C. Espinosa The University of Utahangela.espinosa@utah.edu Resumen: La presente exégesis pretende describir cómo, Alejo Carpentier, se desprende de los surrealistas dando un nuevo matiz a sus hallazgos. Abstract: This essay focuses on Alejo Carpentier’s criticism of and proposed alternatives to surrealism. I. Carpentier había salido de Cuba rumbo a Francia durante la segunda década del Siglo XX por razones políticas y tuvo contacto con el grupo surrealista (Müller-Burgh 1972: 16-17). «Invocado por medio de fórmulas consabidas que hacen de ciertas pinturas un monótono baratillo de relojes amelcochados, de maniquíes de costurera, de vagos monumentos fálicos, lo maravilloso se queda en paraguas o langosta o máquina de coser, en el interior de un cuarto triste, en un desierto de rocas» (1964: 14). Estas imágenes resultaron demasiado trabajadas para Carpentier y perdieron la espontaneidad que pretendían expresar.
B L O G S & D O C S » revista on line dedicada a la no ficción Jack el Destripador. La leyenda continúa by Gabriel Antonio Pombo «…Ell copycat o conducta de imitación criminal, es un efecto que se produce en ell ámbito social, cuando ante la repercusión de un hecho policial, en los medios de comunicación masiva, comienza a imitarse repetidamente, por una o distintas personas, bien la motivación dell hecho, bien la metodología empleada. Se trata de un fenómeno propio de la sociedad contemporánea…» 51 Ell fragmento arriba extractado pertenece a los prestigiosos criminólogos argentinos Raúll Torre y Daniel Silva, y representa una acertada definición en cuanto atañe all truculento y extraño fenómeno criminal de los asesinos por imitación, también conocidos como copycats –vocablo inglés que nomina a este tipo de matadores–; es decir, aquellos sujetos que victiman reproduciendo en sus ataques un modus operandi y un procedimiento ultimador empleado por otros perpetradores que ya alcanzaron triste, aunque persistente, publicidad gracias a la facturación de sus homicidios. Dr. Sino nosotros. 214 Jack. Dr. victoriana. Dr.