background preloader

Cursos en Abierto de la UNED

Cursos en Abierto de la UNED
Actualmente los cursos en abierto se publican en iedra.uned.es La Universidad Nacional de Educación a Distancia y Universia les dan la bienvenida a este nuevo sitio que pretende poner a disposición de toda la sociedad, los conocimientos que la Universidad genera e imparte en sus aulas para que puedan ser compartidos por otros interesados como Docentes, Académicos, Alumnos… etc. Estos Cursos del OCW de la UNED no requieren ninguna matrícula, son de acceso libre, no exigen pagos y no tienen fecha de inicio y fin. Dadas las características de este proyecto, la UNED no reconoce ni créditos ni ningún tipo de titulación de estos cursos. Los cursos publicados en IEDRA sí emiten credenciales (+info). PREMIO del Open Education Consortium El curso La gran Divergencia de la no-Europa vuelve a ganar un premio con reconocimiento mundial, en este caso del OEC.

IAEU en Abierto Diseño, Desarrollo y Evaluación de Cursos Virtuales — OCW-UNED Este curso está orientado al análisis de la concepción de los cursos virtuales, los elementos que deben considerarse a la hora del diseño de un curso en línea, la modalidad o ambiente en el que se va a trabajar, las estrategias de evaluación, sus alcances y limitaciones. Pretende ofrecer métodos, técnicas y recursos que hacen efectivo y flexible el proceso de enseñanza aprendizaje en la virtualidad. Tomado del documento de la Maestría Internacional en Educación a Distancia creado por la Dra. Eugenia Chaves Hidalgo, la M.Sc. Ana Cristina Umaña Mata y la M.Sc. Johanna Meza Vargas (pág. 112). Diseño, Desarrollo y Evaluación de Cursos Virtuales Código 6545 Ileana Salas Campos, Coordinadora del Programa de Aprendizaje en Línea de la UNED Programa: Maestría Internacional en Educación a Distancia Sistema de Estudios de Posgrado UNED, Costa Rica II cuatrimestre, 2009 Chaves, E., Umaña, A. y Meza, J.

Plataforma de Formación Online de INTECO Left Right Curso-Taller de Desarrollo de Aplicaciones sobre DNIe (Ed. 2012) Formación a tu medida Servicios de online del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación Cursos Gratuitos Másters Online Total flexibilidad Preguntas frecuentes Listado de cursos Cursos destacados Curso de Introducción a la Firma Electrónica Formación no tutorizada Curso Gratuito Curso de introducción a la firma electrónica. 8 horas Acceder al Curso de Introducción a la Firma Electrónica Metodología de certificación Common Criteria y Perfiles de Protección del DNIe Este curso, creado a través del convenio entre INTECO y Madrid Network, por medio de su Clúster de Seguridad y Confianza, se dirige a desarrolladores que quieran conocer la metodología general de certificación Common Criteria y en particular a aquellos desarrolladores de aplicaciones de creación y verificación de firma electrónica que hagan uso del DNIe y quieran garantizar su seguridad conforme a los Perfiles de Protección publicados al efecto por INTECO.

The Faculty Project Cursos Online Cursos para emprendedores y PYME La Dirección General de Industria y de la PYME (DGIPYME) pone a su disposición cursos de formación online en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI). Estos cursos de carácter gratuito han sido desarrollados por la EOI y cofinanciados por la DGIPYME y la Unión Europea. Los cursos no cuentan con tutor y a la finalización de los mismos no se expiden títulos ni certificados. Para acceder a los mismos es necesario estar registrado en nuestro portal. Los cursos que le ofrecemos son los siguientes: El plan de negocio, Contabilidad y finanzas, Marketing, Propiedad intelectual y patentes Cursos para la creación de SRL y SLNE, y empresario individual La DGIPYME pone a su disposición un conjunto de vídeos cuyo objetivo es mostrar el correcto manejo de la herramienta de creación de empresas telemáticamente, indicándole como debe cumplimentar el PACDUE. Ir a los vídeos Cursos para Gerentes y Directores de Pre-incubadoras y viveros de empresa

Khan Academy Moana: Wayfinding with Code Grades 2+ | Blocks Minecraft Hour of Code Make Music with Scratch Grades 2-8 | Blocks, Scratch Gumball's Coding Adventure Grades 6-8 | Blocks, Scratch Vidcode: Code the News Grades 6+ | JavaScript Kodable (pre-readers welcome) Pre-reader - Grade 5 | Blocks | All modern browsers, iPad app Star Wars: Building a Galaxy with Code Grades 2+ | Blocks, JavaScript Adventure on the High Seas Code with Anna and Elsa Animate Your Name with Scratch CodeCombat Grades 2+ | JavaScript, Python, Lua, CoffeeScript Play Lab Box Island All ages | Blocks Text Compression Grades 9+ | Language independent codeSpark Academy with The Foos Pre-reader - Grade 5 | Blocks Kano Pixel Hack Grades 2+ | JavaScript, Coffeescript Dragon Dash Grades 2-8 | Blocks Make it Fly with Scratch Analog Clock STEM Kit Grades 6+ | Blocks Vidcode: Bestie Greeting Card Grades 2+ | JavaScript Spritebox Coding Grades 2-8 | Blocks, Java, iOS/Swift Python Turtle Graphics Grades 6+ | Python Lightbot Write your first computer program Galaxy Game Jam

Universidad Carlos III (Madrid) Codecademy Labs Club de Traductores Literarios de Buenos Aires

Related: