101 películas gratis y en español completas para ver en YouTube Desde sus comienzos, YouTube planteó un antes y un después del video en Internet, ya que permitió a los creadores de contenido, jugar con la posibilidad de embeber clips en sus escritos, cuando hasta el momento los videos sólo se mostraban como imágenes con enlaces a un archivo para su descarga. Durante la primera ola del sitio, la cantidad de material audiovisual aumentó considerablemente y llegaron las primeras demandas legales, fruto de la posibilidad de subir videos de cualquier tipo de duración. Antes y después de la adquisición por parte de Google, este límite fue impuesto a 10 minutos, luego a 15, y finalmente hace unos meses se abrió otra vez la puerta a videos sin límites, permitiendo nuevamente subir contenido de varias horas de duración. Se imaginarán que esto también abrió la canilla del contenido con derechos de autor, especialmente el que YouTube deja pasar de reojo si el sello cinematográfico en cuestión no se queja del mismo. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 9 Reinas (2000) 10.
CorreCamara.com Lee aqui entrevistas, noticias, critica del cine mexicano e internacional CorreCamara.com-EscribiendoCine.com El sitio de videos YouTube lanzó el primer Festival de Cine por Internet, en el que enviará a 10 finalistas al Festival de Cine de Venecia. Se recibirán cortometrajes de hasta 15 minutos y el ganador recibirá 500 mil dólares. El portal de videos, propiedad de Google, anunció que Your Film Festival (Tu Festival de Cine) recibirá cortometrajes de hasta 15 minutos de duración entre el 2 de febrero y el 31 de marzo. Según la metodología del concurso, 50 cortos formarán un canal en YouTube. En tanto, los 10 finalistas serán llevados al Festival de Cine de Venecia, donde sus trabajos serán exhibidos en agosto. "A través de este programa, YouTube dará a los cineastas la oportunidad de llegar a un público muy amplio, proyectar su trabajo en pantalla durante el Festival de Cine de Venecia y la posibilidad de ser recompensados de una forma que cambiará su carrera'', dijo en un comunicado Robert Kyncl, jefe global de contenido en YouTube.
Documentary Heaven | Watch Free Documentaries Online Asesinados por la crisis Tags: AsesinatoBonesCrisisLos Simpsonsseries de televisión Quiero hablaros de tres cosas. Primero, de por qué las series norteamericanas no quedan obsoletas, por lo general. Después, un apunte sobre la crisis como contexto para la ficción y de Los Simpson. Y luego quiero hablaros de personajes asesinados por la crisis y de Bones. Todo está conectado. Zapeamos y nos topamos con una serie española de hace un lustro. Seguimos zapeando y encontramos episodios repetidos de Mentes Criminales y de CSI Las Vegas. En otro momento recuperamos a los clásicos: The Wire, Los Soprano, Twin Peaks… Nos parecen más grandes ahora que en su momento. ¿Por qué no envejecen las series que hemos mencionado? Porque no hablan de la actualidad. La serie Los Simpson tiene como norma no tratar temas de actualidad. Encontramos un ejemplo de cómo Los Simpson trata la actualidad en el episodio en el que la familia pierde la casa al no pagar la hipoteca. Tenemos que encontrar algo bueno en todo esto.
Cinemania.es - Home Cool Vintage Actors, Part 1 "QUANTUM SHOT" #750Link - by Avi Abrams Smooth, charming, adventurous, funny: we still remember these heroes of cinema In this issue we will have a look at the 1950s-1970s actors, mostly from Europe - see if you can recognize these faces... and maybe even fondly remember movies they starred in. British actors: oodles of class Here is the real Romeo: Leonard Whiting in the 1968 Zeffirelli film version of "Romeo and Juliet": (image credit: Vogue) Always hilarious John Cleese and the "Monty Python" bunch, sometimes called the Pythons (don't forget to watch "Ministry of Silly Walks" video): (images via) Sean Connery poses for Jim Beam (left) and drives the car with an inimitable special agent intense look: Jack Hawkins and Cliff Robertson have a stand-off in "Masquerade" (1965): (image via Cinema.de) French actors: unforgettable! Charming Jean-Paul Belmondo in "Pierrot le fou" 1965 movie by Jean-Luc Godard: images credit: LIFE, Cinema.de) (images via 1, 2) And here's Jean-Paul Belmondo on the beach:
“¡Te juro que es verdad!”: Las teorías más absurdas sobre películas clásicas “¡Te juro que es verdad!”: Las teorías más absurdas sobre películas clásicas ¿Qué tienen en común 'El club de la lucha' y 'Todo en un día'? "A veces me preguntan si conozco a Ferris Bueller". Es un topicazo, pero tiene mucho de verdad: sólo la mitad de una película transcurre en una pantalla. CINEMANÍA te ofrece a continuación una selección de las más apabullantes, recomendando un sano escepticismo al lector: si te da por seguirlas al pie de la letra, es posible que tu chaveta corra peligro. El mago de Oz va al ritmo de Pink Floyd La teoría Con vete tú a saber qué ocultas intenciones, el grupo de David Gilmour y Roger Waters concibió su disco The Dark Side of the Moon (durante muchos años, el álbum más vendido de la historia) para que se sincronizara al dedillo con la película de Victor Fleming. ¿La realidad? James Bond no existe: es un nombre en clave ¿La realidad? Forrest Gump nunca tuvo un hijo ¿La realidad? ¿En qué se parecen Todo en un día y El club de la lucha? ¿La realidad?
Où va le cinéma ? » QUELLE HISTOIRE ? LE CINÉMA D’ARTISTE INVENTE SON PROPRE PASSÉ « Seuls les artistes authentiquement novateurs sont capables de se tourner vers le passé. » Theodor Adorno Photographes, cinéastes, des artistes s’essayent aujourd’hui à une réappropriation de l’Histoire – histoire de la peinture, histoire du cinéma. Nouveaux montages, reformulation des problématiques, remakes : vers quoi vont-ils ? Hormis quelques brèches aussi précoces qu’extraordinaires, à l’image de celles ouvertes par Andy Warhol, on peut grosso modo dater au début des années 90 les premières tentatives de rapprochement entre art contemporain et cinéma. Dans une logique de post-production, décryptée par le critique d’art Nicolas Bourriaud, une nouvelle génération d’artistes délaisse peu à peu ce qu’on pourrait qualifier de « matière première » pour interpréter, reproduire ou détourner un certain nombre de produits culturels disponibles. Par Claire Moulène, les Inrockuptibles Valérie Jouve, photographe et cinéaste Née en 1964. Mark Lewis, photographe et cinéaste
Cinema Universe Inception Souvenez-vous, c’était il y a quelques mois : Leonardo DiCaprio sur un bateau brumeux, le visage pâle, les traits tirés, nouant sa cravate en marmonnant quelque mantra à son épouse défunte, accostait sur une île, son tombeau, Shutter Island. On le retrouve aujourd’hui, dans Inception, directement échoué sur la plage, se réveillant hagard, et conduit, prisonnier, à la table d’un vieil homme.Et puis tout va très vite : une toupie, un flash-back, un cambriolage, un rêve, d’autres rêves, et deux heures trente sont déjà passées, en un clin d’œil. Film malade d’un côté (Scorsese), éclatant de santé de l’autre (Nolan), mais une même tentation : plonger dans les arcanes d’un cerveau, le cerveau le plus véloce du monde, celui, mesdames et messieurs, du grand Leonardo DiCaprio. Le pitch ? La victoire par K. Il serait difficile, et vain, de décrire la complexe mécanique narrative ici à l’œuvre. Tranquillement, et sans avoir à rougir, Nolan nous promène ainsi dans son musée personnel du cinéma.
FilmAffinity Nosotros y nuestros almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos. Con su permiso, nosotros y nuestros socios podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros y a nuestros socios para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento.