Aislamiento. Listado de productos venta. La carta gris (II): Cómo utilizarla. Ya explicamos el otro día qué era y para qué servía la carta gris.
Hoy os vamos a explicar cómo utilizarla. Como ya dijimos esta carta o tarjeta que refleja el 18% de la luz se puede utilizar directamente a la hora de hacer la foto o durante su edición en el ordenador. Naturalmente y como todos sabréis, los resultados en cuanto a calidad de la fotografía son siempre mejores cuanto menos postprocesado tengan. De cualquier manera, si queremos utilizarla deberemos llevarla siempre encima. A continuación veremos el por qué. Ahora vamos ver cada uno de los métodos que se pueden seguir para conseguir un perfecto resultado tanto de exposición como de color en nuestras fotografías. Utilizando la tarjeta gris en la localización De repente llegamos al lugar en el que vamos a hacer fotos. Para que nuestras fotos queden correctas en cuanto a iluminación, debemos elegir primero el encuadre.
¿Tienes dudas sobre la temperatura de color de la luz? 4.- Ley de reciprocidad, los EV (Valores de Exposición) Ley de reciprocidad Como hemos visto en los artículos anteriores, a cada escalón de las escalas de abertura de diafragma (f) y tiempo de obturación se les denomina “pasos de luz”, y la cantidad de luz que obtenemos al subir o bajar un paso de luz cambiando el diafragma es exactamente igual a la cantidad de luz que obtenemos subiendo o bajando un paso de luz cambiando el tiempo de exposición.
A esto se le denomina “ley de reciprocidad”. Es decir, si tengo la cámara configurada a f/4 y 1/500″ entrará una cantidad de luz determinada. Si bajo el diafragma un paso (lo pongo a f/5.6) y subo la velocidad del obturador un paso (1/250″) estará entrando exactamente la misma cantidad de luz (con las limitaciones impuestas por las precisiones de cada cámara, por supuesto) al verse compensada la bajada de un paso en el diafragma con la subida de un paso en el obturador. A estas combinaciones se les denominan Valores de Exposición, como veremos a continuación. La iluminación. En síntesis, la luz dura produce, en general, efectos fuertes y espectaculares, mientras que la suave resta importancia a las sombras y hace que sea el volumen del motivo el que domine sobre las lineas.
Ambos tipos de iluminación están determinados por el tamaño y proximidad de la fuente luminosa. 5. La intensidad y6. la duración influyen casi exclusivamente sobre la combinación diafragma-obturador que ya hemos visto en los capítulos anteriores. 7. El color viene determinado por la longitud de onda de la luz y por el color intrínseco del objeto, con la única excepción de las sustancias que emiten luz propia: fosforescentes, fluorescentes, biolouminiscentes, triboluminiscentes, etc. En general, los seis primeros factores influyen casi de la misma forma sobre fotografía en blanco y negro y color.
2.4 COLORIMETRY - 2.Concepts - Language of Light. La Luz by Centro Costarricense de Producción Cinematográfica. 00. Introduccion indice y bibliografia. Los movimientos de cámara. Autor Millerson - Uniliber: Libros y coleccionismo. Libros sobre IORTV (INST.OFICIAL RADIO TELEVISION) - El Libro Técnico - Página 1. Junior Fresnel 300 watts : Cinelight.com, Video & Film Lighting Equipment. European shop. The Cinelight Junior Fresnel 300 watts is the ideal, compact and lightweight fixture to work with, being designed to create a relatively even field of light.
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Cómo capturar HDV con el Final Cut Pro 7 - Soñadores - Tutoriales - Postproducción. Gestionar Capturas HDV con Final Cut Pro 7 - Soñadores - Tutoriales - Postproducción. La electricidad y el cableado del hogar. (Una lista alfabética de todos los temas tratados sobre la electricidad del hogar está aquí.)
En este artículo y los subsiguientes, trataremos las cuestiones básicas para que usted entienda como está instalada la electricidad en su casa y pueda, con seguridad, trabajar con ella haciendo las reparaciones más comunes, e incluso instalar circuitos o aparatos nuevos. El artículo está dirigido a los sistemas de tipo "americano" con voltaje 120/240 voltios y 60 Hz. Lo primero es la seguridad Los electricistas y otras personas relacionadas con la electricidad por años, saben muy bien que se deben tomar todas las medidas de seguridad posibles, nunca sobrará una de ellas aunque parezca innecesaria, "toda seguridad es poca" como diría un experto. Todos ellos, y muchos de nosotros, hemos oído de espeluznantes historias sobre lo acontecido a las personas que ignoran la seguridad cerca de la electricidad.