Todos somos iguales, todos somos diferentes. Youtube. La 2 de TVE - Mohammed: “Si tú estuvieras en mi lugar, con... La revolución silenciosa de los jóvenes gitanos. Nazaret Borja es una joven gitana de 22 años, vive en Madrid y trabaja como programadora informática.
Ella es un caso de éxito: dejó los estudios tras la ESO y pasó por unos años de desmotivación. Pero su tenacidad, el apoyo familiar y su participación en un programa de orientación laboral, le ofrecieron la oportunidad de formarse. Se buscó la vida con trabajos como reponedora, cuidadora de niños y formándose en el sector comercial hasta que su verdadera pasión llegó cuando hizo un curso de programación. Hoy tiene contrato indefinido en el sector tecnológico, está casada, acaba de comprarse una vivienda y aspira a ir creciendo en su trabajo y a formar una familia. Incluso, ha animado a su marido a formarse como instalador de fibra óptica. Con esa misma motivación encontramos a José Santiago. Como ellos, muchos otros jóvenes gitanos y gitanas son la revolución “silenciosa” de movimientos de empoderamiento que están transformando nuestra sociedad.
Ser padres, trabajadores, deportistas y CIEGOS - LA HISTORIA DE XAVI Y ROSALÍA. #Todosconfalda: la revolución de un joven en toda España por vestir sin prejuicios en clase - Yasss. "Cuerdas", Cortometraje completo. La respuesta de campeona olímpica de esquí a quienes critican su cuerpo: "Soy 100% natural" - Más Deportes. La campeona olímpica de esquí Lindsey Vonn disfrutó su verano y quiso compartir varias fotografías con sus seguidores a través de Instagram en las que aparecía usando un bikini.
Sin embargo, nunca imaginó que las imágenes provocarían una avalancha de fuertes mensajes y críticas hacia su cuerpo. Sin embargo, lejos de guardar silencio, la ex pareja de Tiger Woods publicó una contundente respuesta a quienes criticaron su cuerpo. “Últimamente he publicado bastantes fotos en traje de baño, lo que da más miedo de lo que parece. Incluso como deportista, hay comentarios despiadados que destrozan mi cuerpo y admito que a veces me duele”, comenzó.
“Siempre recuerdo cómo mi cuerpo me ha ayudado a lograr cosas asombrosas en mi vida y estoy orgullosa de lo fuerte que soy. Una colección de muñecos con Síndrome de Down, premiada como mejor juguete del año 2020. DANIEL MOLTÓAlicante Sábado, 24 octubre 2020 - 01:24 El galardón distingue una colección formada por dos muñecos niño y otras dos muñecas niña de razas caucásica y africana, todos ellos con rasgos propios de las personas con Síndrome de Down.
La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) ha seleccionado como "Mejor juguete elegido por el jurado del año 2020" la colección de muñecos con Síndrome de Down fabricada por Miniland, una empresa de más de medio siglo de antigüedad asentada en la localidad alicantina de Onil. Imilla Skate: identidad cultural sobre ruedas – Verdad conTinta. Daniela Santiváñez Limache eligió vivir sin que la encorsetaran los mandatos de la sociedad ni los roles de género.
Para ella, el skate era un deporte, y para su disfrute no habían normas ni sexo: simplemente pasión y ganas. Con el pelo suelto y zapatillas bien atadas, la “imilla” estaba dispuesta a hacer de la patineta su mejor amiga y su medio de transporte oficial para desplazarse por su Cochabamba natal. Daniela decidió concretar su sueño de aprender a patinar en abril de 2019. Fue así que junto a su amiga Huara Molina, empezaron a buscar un grupo al que sumarse, sin mayor herramienta que su patineta y sin mayor experiencia que sus deseos para lograrlo. Diversidad e inclusión – Directo al grano. TSTMG Diversidad e inclusión. La respuesta viral de una madre contra el escolar de su hija con autismo. "Si los muertos fueran blancos y europeos, el mundo entero temblaría. Mare, indígena, rapera y activista de la igualdad. Mare, indígena, rapera y activista de la igualdad.
Juguetes al margen de etiquetas: llega el primer muñeco sin sexo asignado. Érase una vez la fábrica de juguetes, donde se almacenan los juegos ya acabados y listos para ser distribuidos por las tiendas de todo el mundo, y era en ese preciso momento en que se acaba la jornada laboral y los empleados apagan las máquinas, las luces y se van a sus casas.
Cuando ya se ha hecho el silencio, es el momento en que los muñecos abandonan su inmovilidad y cobran vida, porque, como todos sabemos, estos seres aparentemente inanimados tienen su propio mundo al margen del nuestro, que solo algunos niños pueden adivinar. Pero en aquellos días el ambiente en esta fábrica de ilusiones era algo diferente; ya que Barbie, American Girl; los muñecos BTS, inspirados en la banda surcoreana de K-Pop del mismo nombre, y todos los demás juguetes tenían un nuevo compañero de aventuras que se llamaba Creatable World.
Pero volvamos al mundo de los mayores, cuando se encienden las máquinas y la gente empieza a trabajar. Mattel muñeco sin género Comparte este vídeo Reproducir Detener. El racismo que México no quiere ver. México cierra los ojos ante el racismo, pero siempre ha estado ahí.
Un velo de discriminación se extiende desde los rincones más públicos hasta los más íntimos y lo cubre todo. La oportunidad de estudiar y tener un empleo digno. Ser condenado por un crimen que no cometiste o ser sometida a tratamientos anticonceptivos contra tu voluntad. La entrada a un bar, un restaurante o un centro comercial.