4 recetas de avena imprescindibles — Mejor con Salud. A continuación te presentamos 4 recetas de avena que no pueden faltar en tu dieta.
Todas son muy fáciles de preparar y no requiere un gasto excesivo a la hora de hacer la compra en el supermercado. Sabemos que la avena es un cereal rico en fibra, con un alto valor nutricional y que contiene aminoácidos esenciales que ayudan al organismo a deshacerse de aquello que no le aporta beneficios. A pesar de que pueda parecer un alimento muy simple, en realidad, es muy versátil en la cocina y de fácil incorporación. Desde la Antigüedad se ha recurrido a este cereal como alimento, sobre todo en épocas de escasez. Quiches: 8 recetas diferentes. Gracias por todas las fotos que nos habéis enviado en este Reto.
En esta ocasión queremos recopilar algunas recetas que nos habéis incluído en vuestros correos para que todos podamos disfrutas de las maravillosas quichés. Os dejo la receta de la Masa Quebrada, la masa hojaldrada y sus posibles rellenos. (por Elisa Romero) Ingredientes: Una masa quebrada a medio hornear 30gr de aceite 150gr de cebolla 200gr de pechuga de pollo 150gr de champiñones 4 huevos 200gr de nata líquida Sali, pimienta y nuez moscada recién ralladas 100gr de almendras fileteadas tostadas 1 cucharada de canela molida 1 cucharada de azúcar glass (por Mar Martinez Ripoll) Ingredientes: Una base de masa quebrada a medio hornear 2 puerros (solo la parte blanca) 50 gr de aceite 3 huevos 1 rulo de queso de cabra 200gr de leche evaporada Ideal Sal y pimienta Preparación: 1.- Ralla el queso frío de la nevera (max 200gr) 10 segundos en velocidad 5-10.
Manuel Quiñones Ph.D Conferencista Intl. en Neuromarketing posted on LinkedIn. Alina Panduru on LinkedIn: Your Life is Your own Creation. You are the Chef, the ultimate. Cuatro recetas de pan para amasar una vez y comer toda la semana. El olor a pan recién hecho, tras una buena sesión de amasado antiestrés, levanta la moral a cualquiera.
Y la hogaza en la mesa le da un punto extra a cualquier condumio posterior. Si además está uno confinado en casa y no tiene una buena panadería cerca (los panaderos siguen al pie del cañón), no tiene excusa para no probar a hacer su propio pan. Platos de pasta sanos y fáciles para el confinamiento. ¿Se te ha ido la mano comprando macarrones, fusilli o tagliatelle y ahora te preguntas qué hacer con ellos?
¿Estás harto de hervir la pasta y volcar encima una lata de atún desabrida o un bote de tomate frito que te transporta al comedor escolar? No sufras porque esas decenas de paquetes de pasta seca que duermen en un armario de la cocina pueden proporcionar muchas alegrías si sabes cómo tratarlos. Eso sí, antes de empezar te recomendamos leer los consejos de las hermanas Simili, dos leyendas de la cocina italiana, que veas este vídeo para ahorrarte los errores más comunes al cocinar pasta y que tengas en cuenta que la pasta es una fuente de carbohidratos muy carbohidratada, intenta combinarla con bastantes verduras y un poco de proteína y seguir unas proporciones razonables. Empanadas de cebolla y queso. Las empanadas son un mundo: existen en muchísimos países, se elaboran de maneras muy diversas y los ingredientes con las que se rellenan y se prepara su masa son tan variados como las regiones en las que se cocinan.
Mark Bryce on LinkedIn: #MotivateME #nutrition. Quiche Lorraine I Recipe. Gazpachos con fruta que no son un crimen contra el gazpacho. Los gazpachos con frutas son objeto de agrias polémicas todos los veranos.
Como todos los platillos tradicionales, el gazpacho andaluz tiene sus puristas, sus innovadores y una gran legión de tragones del gazpacho a los que les da un poco igual lo que lleve, siempre que refresque, que es lo suyo con la caló. Guía para mejorar al máximo la ensalada de tomate. La ensalada de tomate es un clásico del verano que puede resultar suculento o un drama, en función de la calidad de los tomates y del tratamiento que les demos.
El tomate en su temporada -que según las zonas suele ir de junio a octubre, menos algunas variedades como el raf, de invierno- tiene buen precio y, si acertamos en la elección, tendrá sabor. Es una de las hortalizas más extendidas por todos los rincones del mundo mundial y parte del universo; se cultiva en todos los continentes, siendo China, la India y los EE.
UU. los principales países productores. Receta de Patatas a lo Pobre (receta tradicional) - Divina Cocina. Para la elaboración de estas patatas a lo pobre hacen falta muy pocos ingredientes y todos muy sencillos.
Sigue nuestros consejos y ¡¡a disfrutar!! Este receta que te dejamos nos la enseñó nuestra amiga Josefina Granados en Melicena, Granada. Sus patatas a lo pobre siempre eran el plato más esperado del verano. SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE YouTube INGREDIENTES para las patatas a lo pobre 1 patata grande por persona (mejor patatas rojas o cualquier tipo de patatas prietas, que no sean harinosas para que no se deshagan)CebollaPimientoAjosAceite de oliva virgen extraSal, pimienta y laurel Se pone un buen chorro de aceite en una sartén o cazuela más bien honda. En la cazuela hay que poner bastante aceite, al fin y al cabo las patatas a lo pobre son un tipo de fritura de patatas revueltas con otras verduras.
Descarga nuestra app gratuita ¿Te ha gustado?