Maru_la_distraida.jpg (JPEG Image, 182 × 230 pixels) Ratón de campo y ratón de ciudad. Érase una vez un ratón que vivía en una humilde madriguera en el campo.
Allí, no le hacía falta nada. Tenía una cama de hojas, un cómodo sillón, y flores por todos los lados. Cuando sentía hambre, el ratón buscaba frutas silvestres, frutos secos y setas, para comer. Además, el ratón tenía una salud de hierro. Por las mañanas, paseaba y corría entre los árboles, y por las tardes, se tumbaba a la sombra de algún árbol, para descansar, o simplemente respirar aire puro. El valor de la paz Un día, su primo ratón que vivía en la ciudad, vino a visitarle. Y además, no se habituó a la vida de campo. Acabó invitando a su primo a viajar con él a la ciudad para comprobar que allí se vive mejor. Nada más llegar a la ciudad, el ratón de campo pudo sentir que su tranquilidad se acababa. Cn-un-mumdo-perdido-baja-1.jpg (JPEG Image, 182 × 230 pixels) Ver (JPEG Image, 180 × 240 pixels) Los Tres Cerditos. Cuentos infantiles para tu hijo pequeño. Junto a sus papás, tres cerditos habían crecido alegremente en una cabaña del bosque.
Y cómo ya eran mayores, sus papás decidieron que era hora de que hicieran, cada uno, su propia casa. Los tres cerditos se despidieron de sus papás, y fueron a ver cómo era el mundo. El primer cerdito, el perezoso de la familia, decidió hacer una casa de paja. En un minuto la choza estaba hecha. Y entonces se echó a dormir. Cuentos infantiles tradicionales El segundo cerdito, un glotón, prefirió hacer una cabaña de madera.
El tercer cerdito, muy trabajador, optó por construirse una casa de ladrillos y cemento. Después de un día de mucho trabajo, la casa quedó preciosa. Hambriento, el lobo se dirigió a la primera casa y dijo: - ¡Ábreme la puerta! Cómo el cerdito no la abrió, el lobo sopló con fuerza, y derrumbó la casa de paja. . - ¡Ábreme la puerta! Pero el segundo cerdito no la abrió y el lobo sopló y sopló, y la cabaña se fue por los aires. Y el cerdito trabajador le dijo: Peter Pan. Cuentos infantiles para tu hijo. En las afueras de la ciudad de Londres, vivían tres hermanos: Wendy, Juan, y Miguel.
A Wendy, la hermana mayor, le encantaba contar historias a sus hermanitos. Y casi siempre eran sobre las aventuras de Peter Pan, un amigo que de vez en cuando la visitaba. Una noche, cuando estaban a punto de acostarse, una preciosa lucecita entró en la habitación. El cuento clásico de Peter Pan para niños Y dando saltos de alegría, los niños gritaron: - ¡¡Es Peter Pan y Campanilla!! Después de los saludos, Campanilla echó polvitos mágicos en los tres hermanos y ellos empezaron a volar mientras Peter Pan les decía: - ¡Nos vamos al País de Nunca Jamás! Cuentos cortos de princesas para leer a los niños. Cuentos cortos de princesas para leer a los niños Historias infantiles de hadas y princesas Portada › Artículos › Ocio › Cuentos infantiles En Guiainfantil.com encontrarás una selección de cuentos cortos de princesas para leer a los niños y estimularles en la lectura.
También puedes imprimir estos cuentos infantiles para que puedan leerlos tus hijos en voz alta. A las niñas les encantan los cuentos de princesas por lo que puedes leer alguno de estos cuentos ya sea antes de dormir o en un rato relajado y dejar que pasen un buen rato y dejen volar su imaginación. Cuentos cortos de princesas para niños y niñas Aquí tienes una selección de cuentos infantiles cuyas protagonistas son princeas.
Comparte en:0. Dibujos para colorear de personajes de cuento. CD 23. Recursos interactivos, para seguir aprendiendo sobre Ciencias y Matemática.
Estos materiales podrán ser utilizados como contenidos didácticos para trabajar desde el juego aprendizajes de Matemática y Ciencias. Son recursos para experimentar nuevas formas de enseñanza y de aprendizaje. Nivel inicial Un lugar para cada cual - Nivel 1 Juegos para combinar colores, formas y dibujos. Un lugar para cada cual - Nivel 2 Un lugar para cada cual - Nivel 3 Un lugar para cada cual - Nivel 4 Un lugar para cada cual - Nivel 5 ¿Dónde va? Juego para aprender a ordenar elementos, en forma creciente y decreciente. ¿Dónde va? ¿Cuántas hay? Juego que permite aprender a contar y a relacionar cantidades y cifras. Nivel primario - Matemática Números cruzados Crucigrama interactivo para ejercitar la resolución de problemas numéricos. Comparando cuentas Juego interactivo para comparar escrituras equivalentes. Números por dibujos - Nivel 1 Serie de juegos interactivos para trabajar multiplicación de uno, dos y tres cifras.
LA PRINCESA ANA Y EL PRÍNCIPE FRAN. Tráfico de Fauna: el videojuego. Videojuego de aventura en la selva misionera.
La misión es liberar todos los animales que se encuentran en las jaulas. Fue el primer videojuego desarrollado íntegramente por los equipos de tecnología, diseño y multimedia de educ.ar para acompañar y complementar la propuesta multimedial Cuenta regresiva. Tráfico de fauna. Descargar el archivo (181.42 MB) Pasos para la instalación: Audio Cuentos.