Cycloramic para crear videos en 360° con el iPhone. 5 aplicaciones de iOS para que disfrutes de los vídeos en 360 grados. La experiencia relativa al audio y al vídeo está cambiando constantemente gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías.
Y la última novedad en este sentido son, sin duda, los vídeos de realidad virtual. Llevamos años viendo cascos para escuchar música, pero ahora también hay cascos para ver vídeos. Sí, a lo mejor aún no estás familiarizado con nombres como Oculus VR, Samsung Gear VR o Google Cardboard. La demanda de estos cascos de realidad virtual está creciendo al mismo ritmo que lo hacen los vídeos de realidad virtual y 360 grados. Ahora, la cuestión importante es saber qué reproductores funcionan con estos vídeos en un iPhone. 1. Homido es un fabricante de cascos de realidad virtual y también tienen su propio reproductor de vídeso para iPhone. Plantilla para diseño de narrativas transmedia – Cátedra Latinoamericana de Narrativas Transmedia. Compartimos plantilla elaborada por Anahí Lovato (2017) -integrante de la Comisión Ejecutiva de la Cátedra Latinoamericana de Narrativas Transmedia- para el diseño de narrativas transmedia, considerando elementos del mundo de la historia, el diseño de experiencias de usuario, la determinación de las plataformas más apropiadas para el storytelling y los recursos necesarios para la ejecución del proyecto.
Dicha plantilla constituye el resultado de una serie de experiencias transmedia desarrolladas por el equipo de la Dirección de Comunicación Multimedial de la Universidad Nacional de Rosario (#DCMteam, dirigido por Fernando Irigaray), entre ellas: “Tras los pasos de El Hombre Bestia” (2013) y “Mujeres en venta” (2015); así como la revisión de modelos propuestos por Gary P. Plantilla para Diseño de Narrativas Transmedia. Shop cage rig for sony alpha a7 online Gallery - Buy cage rig for sony alpha a7 for unbeatable low prices on AliExpress.com. Johnny Mnemonic. Johnny Mnemonic (titulada Johnny Mnemonic en España y Fugitivo del futuro en algunos países de Hispanoamérica) es una película protagonizada por Keanu Reeves basado en el cuento homónimo de William Gibson.
Dirigido por Robert Longo. Estrenado el 26 de mayo de 1995 en Estados Unidos y el 8 de septiembre del mismo año en España. Teoría y estética del cine. Dirección y Producción de Cine, Vídeo y Televisión. Estructura del Programa La duración estimada del programa de Dirección y Producción de Cine, Video y Televisión es de 540 horas (54 créditos)1.
Respecto a la distribución del tiempo se establece que: Al ser un Programa a distancia y no estar sujeto a clases presenciales, no se establece una fecha concreta de inicio, por lo que el alumno puede formalizar la matrícula en cualquier momento, siempre que haya plazas disponibles. El tiempo máximo del que se dispone para realizar el Programa es de un año.
En este período de tiempo, el alumno debe haber entregado todas las evaluaciones correspondientes al módulo y el Trabajo Final de Curso o Proyecto. Para el caso de personas sin titulación previa, la estructura de créditos del programa serecoge en la siguiente tabla: Estudios transmedia. 6 créditos 12 créditos M1A1.
Introducción al máster. Dinámica de curso y método de evaluación. Narrativa transmedia. Concepto de Transmedia, por Robert Pratten Desde el punto de vista de la producción, requiere crear contenido[3] que ‘enganche’ al público utilizando diferentes técnicas para impregnar su vida diaria.[4] Para lograr ese enganche o engagement en el participante, una producción transmedia desarrollará historias a través de diferentes formatos mediáticos para liberar piezas únicas de contenido para cada canal.[5] Es fundamental que estas piezas de contenido estén abierta o sutilmente ligadas entre sí, y que exista una sincronía narrativa entre ellas.
Dirección y Producción de Cine, Vídeo y Televisión. ¿Qué es transmedia y storytelling? Aproximación a los conceptos desde la perspectiva de la comunicación, las relaciones públicas y el social media.
¿Qué es transmedia? Transmedia (comunicación transmedia)- Proceso narrativo basado en el fraccionamiento intencionado del contenido y su diseminación a través múltiples plataformas, soportes y canales (offline y online), con el fin de que cada medio cuente una parte específica y complementaria de la historia. De esta forma, la comprensión absoluta y el conocimiento profundo de la narración se obtienen cuando se recorren las múltiples plataformas, soportes y canales. Untitled. COME/IN/DOC - Documentary series launch on Open Doclab's website! - Open Documentary Lab at MIT. Herramientas Webdoc Midbo by Simon Duflo. Herramientas sin código para diseñar narrativas web multimedia e interactivas Nuevo(s) genero(s) Desde 2008/09, se encuentra cada vez más nuevas obras audiovisuales en línea: "webdocs", reportajes interactivos... periodistasrealizadoresdocumentalistasfotógrafos quieren investigar la web, pero...
Web Designer. Popcorn.js. Download Popcorn.js 1.5.6 Popcorn.js is made-up of a core JavaScript library, and many plugins.
Digital Storytelling in the Cloud. FIVE MINUTES - Interactive Short. .: Smartfilms - Festival de cine hecho con celulares :. Welcome to the Future of Storytelling. We are in the midst of a sea change in the way broadcast content is delivered and consumed.
HBO and CBS announced that they would offer standalone Web TV services without a cable subscription. Dish announced Sling TV, which will allow anyone to subscribe to a live TV bundle that includes the Holy Grail, ESPN. Last Sunday, NBC streamed the Super Bowl online without requiring a cable subscription. There’s no longer any doubt that traditional TV will be everywhere, accessible by viewers on their own terms. Better yet, television created for digital platforms is as good, and in some cases better, than its counterpart on traditional platforms. The large pond of traditional television is getting very crowded, with audiences benefiting from the continuously increasing standards of storytelling. Same content, different place Major online distributors have taken the HBO model and applied it to digital. If we want to see real innovation, the storytelling itself has to be different.
Cine Interactivo (vos decidis) - Taringa! ESTUDIO DEL CINE INTERACTIVO. Tres miradas al cine interactivo - Publicaciones ZEMOS98. La introducción de innovaciones técnicas puede deberse a multitud de factores, desde artísticos a puramente industriales, pasando por cuestiones de marketing y de evolución de la propia sociedad. En definitiva, arte, industria y nuevas tecnologías configuran la realidad del cine en la actualidad. ¿Qué es el cine interactivo? Desde una perspectiva centrada en lo industrial podríamos decir que el cine interactivo, para las empresas del cine, fue un arma más en esa particular guerra que los productores, distribuidores y exhibidores de cine mantienen con el resto de medios de comunicación audiovisuales. Me refiero a la paulatina y constante pérdida de interés por la sala cinematográfica que tiene la audiencia desde que surgió la televisión.