Espinacas con patata al estilo hindú, una receta vegana muy sabrosa. El Aloo Palak, sencillo y saludable, es un plato indio vegano en el que se cocinan espinacas y patatas junto con especias.
Te recomendamos acompañarlo con un pan plano, como roti o paratha. Absolutamente delicioso. Aloo Palak Ingredientes 5 dientes de ajo 3 chiles secos 1 cebolla morada 500 gramos de patata monalisa 1 cucharada de cúrcuma. Recetas fáciles que puedes hacer con garbanzos de bote. Si cuando pasas por los lineales de los supermercados te quedas mirando los botes de garbanzos cocidos sin saber qué hacer con ellos… sigue leyendo.
Los garbanzos en conserva son uno de esos ingredientes básicos que debemos tener en nuestra despensa y, si no lo tienes, ya puedes salir corriendo al súper a comprarte un par de botes porque los necesitarás para lo que te vamos a contar. Esta legumbre no es solo una excelente fuente de proteínas sino que también es tan versátil que podemos convertir una simple conserva de garbanzos en un fantástico plato: desde el desayuno hasta la cena. Tartar de salmón al estilo tailandés. Aunque habitualmente intento consumir pescados de tamaño pequeño por un tema de sostenibilidad –y porque las sardinas, los boquerones o la caballa me vuelven tarumba–, muy de vez en cuando no puedo evitarlo y me rindo ante los encantos de un filete de salmón salvaje.
Su color rosado intenso, su carne prieta, su sabor intenso, todo en él me dice "llévame a casa y cómeme". Y yo, claro, no pude negarme (especialmente porque mi hijo pequeño lo señalaba con el dedo como un poseso diciendo "¡quiero ceviche, mami! ¡Ceviche! ¡CEVICHE! "). Como no era plan de cargarse un salmónde esas características cociéndolo en limón, busqué una alternativa con la que conseguir un sabor parecido al del ceviche que tanto le gusta a Jarvis –el tío tiene un paladar bastante aventurero, teniendo en cuenta que tiene tres años–, pero que permitiera mantener la fantástica textura natural del pescado. Dificultad No hace falta ser tailandés. Ingredientes Para 4 personas Preparación. Conejo Guisado con Patatas y Setas - La Española Aceites. Ingredientes Ingredientes para 2 comensales:
Conejo con setas al romero. La carne de conejo es muy recomendable por su rica proporción de proteínas y muy recomendable en dietas bajas en ácido úrico.
Su carne es suave y delicada, apenas contiene grasas y es muy versátil en los guisos. El Conejo con setas al romero es un ejemplo. Los ingredientes 1 conejo troceado, 2 cebollas, 4 dientes de ajo, 175 mililitros de vino blanco, 300 mililitros de caldo de ave, 100 gramos de setas, 1 ramita de romero, 1 hoja de laurel, cinco pimientas molidas, 1 pizca de nuez moscada, ½ cucharadita de pimentón dulce, sal y aceite de oliva. La preparación Pon en una cazuela un buen chorreón de aceite de oliva y dora el conejo salpimentado, resérvalo y sofríe ahora la cebolla cortada en juliana y los ajos machacados.
Cuando hayan tomado color incorpora de nuevo el conejo, a continuación el vino blanco y deja cocer hasta que se evapore. Cinco minutos antes de que se haya consumido completamente el caldo, apaga el fuego y deja reposar. En Directo al Paladar | Recetas de conejo. Conejo en salsa con setas - Fácil. Si quieres hacer una receta de conejo con setas para chuparse lo dedos no te puedes perder el paso a paso que ponemos a tu disposición en esta ocasión en RecetasGratis porque sin más dilación, os vamos a enseñar cómo preparar un plato de conejo en salsa con setas que quita el sentido.
¡No podrás parar de mojar pan! Por lo sabrosa y melosa que estará la carne y la salsa del plato. Puré de manzana y romero. receta de cocina fácil, sencilla y deliciosa. Comenzaremos pelando y descorazonando las manzanas, seguidamente las cortamos en trozos pequeños e irregulares.
Ponemos una olla al fuego y añadimos la manzana, por encima el azúcar moreno, junto con media cucharadita de romero seco, el zumo de un limón y el agua o el brandy que le da un punto exquisito. Añadimos también las ramas de romero fresco enteras. Cocemos todo junto a fuego medio removiendo de vez en cuando durante media hora o hasta que veamos que la manzana está hecha compota.
Guarnición de manzana, para carnes blancas - - Receta - Canal Cocina. Chutney de manzana y pasas. Receta de cocina fácil, sencilla y deliciosa. Comenzaremos pelando las <manzanas y cortándolas en dados.
Por otra parte ponemos una olla al fuego y echamos el vinagre y el azúcar y lo llevamos a hervir. Dejarlo hervir hasta que veáis el azúcar disuelto, entonces añadir las manzanas en dados, la pizca de jengibre molido, el zumo de limón y el de naranja y finalmente las uvas pasas. Remover para que se integren todos los ingredientes. Cocer durante una hora a fuego bajo. Conejo rebozado con doble cocción. Esta receta es, en términos de la jerga de la prensa del corazón, un robado.
¿Por qué? Pues porque se la vi a Jamie Oliver hace años y decidí que era demasiado buena para no copiársela. También, he de admitir, porque durante buena parte de mi vida el conejo era algo que se me hacía muy cuesta arriba. Sin embargo, esta forma de cocinarlo (que es fácil a más no poder) está especialmente pensado para los que, como yo, han visto o siguen viendo la carne de conejo con ojos recelosos. Como no todo en la vida es copiar, y hay que encontrar la manera de ser originales, te diré que si quieres prescindir de la parte de la fritura puedes marcarlo directamente en una sartén bien caliente -después de embadurnar los trozos de conejo en aceite, claro- para que se forme una costra caramelizada deliciosa por fuera. ¿Qué me gusta de esta receta? Dificultad Con tener cuidado al freír y no meter los dedos en el aceite hirviendo, todo bien. Ingredientes. Las mejores 30 recetas de conejo de Directo al Paladar.