Covas
México. Mitos y héroes. Vision de la mujer. Mujeres y el poder. Igualdad de la mujer. Moda de inspiración. Televisión caja tonta? Tráilers de libros. Poemas. Sujet de bac. Poder. La república de los maestros (documental) VideoEle. Vacaciones de verano. Vacaciones de los españoles. Voluntariado y accion social. Un colegio de campeones. Proteger el planeta. Leer escuchando. Leyenda Negra: “Los españoles eran enemigos de los indígenas” Este artículo ha sido leído 114765 veces 5 minutos de lectura Siguiendo con los argumentos que mantienen los defensores a ultranza de la leyenda negra antiespañola está esa idea tan utilizada por los indigenistas (que no indígenas) de que los españoles, conquistadores, exploradores y colonizadores eran enemigos de los nativos americanos, nunca fueron amigos.
Según ellos durante la conquista fueron enemigos por lo que los mataban y durante la colonización y el periodo posterior simplemente eran esclavos de los señores españoles los cuales disponían de ellos a su gusto para sojuzgarles, torturarles, violarles y todos los “arles” que os podáis imaginar. Para detallar un poco más este escabroso asunto podemos empezar por el mismísimo Cristóbal Colón, que llegó a las nuevas tierras allá por finales del siglo XV con la consigna clarísima de que había que entablar contacto con los nativos de forma amistosa, saludarles, darles regalos y preguntarles por las rutas y productos existentes.
Trabajo infantil. Tradiciones españolas. Documents classes de Segondes. Viajes. Ser médico. Ressources audio. Quizlet. Publicidades. Progreso. Prezi. Prensa en español. Poder de la prensa. Mara. Literatura. Jóvenes emprendedores. Juegos con el idioma. Internet lo mejor y lo peor. Inmligración. Indignados. Images progrès. Historia de la transicion. Heroes audio. Guerra civil. Globalización. Fotos. Fiestas en América latina. Fiestas en España.
Documentos graciosos. Discriminación. Exercices de grammaire. Espacios e intercambios. E books. Documentos terminales. Diccionarios. Dibujos el Faro. Desarrollar la expresion oral. Desaparecidos. Cuentos. Crisis y despilfarro. Creación de comics. Cours en ligne. Cortos. Contra la violencia de género. Contaminación. Conjugar. Compréhension orale. Colombia tierra de un Premio Nobel. Civilizaciones. Ciudades. Citas refranes dificiles. Cine. Canciones. Caja de herramientas. Blogs de interes. Beneficio lectura.
Argentina. Al Andalus. Adictos a nuevas tecnologías. Quino, príncipe. Espagnol. Entreculturas. El gran engaño del “Descubrimiento de América”. La mayor invasión de la historia de la humanidad. Una investigación de Luis E.
Ninamango Jurado plasmada en el libro “Encubrimiento y Usurpación de América” explica los mecanismos que convirtieron el llamado “descubrimiento de América” en una de nuestras bases culturales. Con motivo de que hoy se conmemora una fecha más de lo que la historia oficial y eurocentrista ha denominado de esa manera, compartimos el contenido de la citada obra. Según explica el autor en el prólogo del libro, fuimos engañados por una conspiración que logró establecer algunas falsedades como “hechos históricos verdaderos” en la época del “descubrimiento” de América. Este acontecimiento representa un engaño para justificar la invasión genocida de las que fueron víctimas los pueblos originarios, indica. En ese sentido, el ingeniero e historiador peruano, sostiene que la usurpación de América, es el peor crimen de lesa humanidad perpetrado en la historia del hombre. EcoPortal.net Servindi. Cómo escribir correctamente: Estructura de los diálogos. Los diálogos, para diferenciarlos de la narración, van precedidos por una raya ("—" distinto del guion, o símbolo menos, "-"), y nunca terminan en raya, sino en el signo de puntuación correspondiente: punto y aparte, cierre de interrogación, cierre de exclamación o (menos habitualmente) dos puntos o punto y coma.
"—Estoy algo cansado. "Obsérvese que no hay espacio entre la raya y la primera letra. Para introducir una aclaración del narrador, se utiliza también la raya: "—Estoy algo cansado —dijo él. " "—Estoy algo cansado —dijo él—. Teniendo en cuenta que hay que diferenciar dos casos: 1. Se deja un espacio en blanco entre el final de la frase y la raya, y la frase del narrador comienza sin espacio entre la raya y ésta: "cansado —dijo él. " 2. —Tengo que irme. (Esta aportación se la debo a Iván, gracias a sus comentarios). Bancos imágenes, sonidos etc.
10 Herramientas para convertir a voz cualquier texto. En Inevery Crea todos los lunes compartimos herramientas para trabajar en el aula: editar imágenes, herramientas Visual Thinking, poster o murales, Fotomontajes, animaciones Stop Motion, herramientas digitales para crear gráficos.
En Inevery Crea hoy compartimos 10 herramientas esenciales para convertir a voz cualquier texto: 1. TalkTyper Aplicación web gratuita que dispone de un micrófono que recoge nuestra voz y la va transcribiendo.