Pricing Is the Free plan really free? Yes! The Deck.Toys Free plan has all the features for you to engage your students. Are there ready-made Decks for use with my students? Of course! The Deck Gallery has ready-made lessons ranging from Language Arts, Maths, Science and many other subjects in many languages. There is also a Learning Paths and Activities Wizard for you to automagically create complete lessons within minutes. What is the main difference between Free and Pro? The Pro plan allows you to create 10 concurrent Classrooms and up to 100 private Decks. What payment methods do you accept? We currently accept credit cards (Visa, Mastercard and American Express). How do students connect to my classroom? Share the unique Deck.Toys Classroom web address with your students directly during the lesson or via your LMS. Not using Google or Microsoft accounts? Am I able to track my students' progress? Yes! Have any further questions?
Cómo hacer un Escape Room Virtual Un grupo de jugadores encerrados en una habitación. Solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo. Escenarios decorados en relación a la trama. Música ambiental apropiada. Cronómetro. Nuestro objetivo no es que el alumnado disfrute y participe del Escape Room Virtual, lo que pretendemos es que se conviertan en creadores activos de Escapes ya que de este modo estarán usando diferentes habilidades del siglo XXI para resolver problemas, analizar críticamente soluciones, trabajar en equipo o desarrollar la creatividad. Los juegos de Escape nos parecen geniales para introducir un nuevo concepto o tema, reforzar y afianzar los contenidos trabajados con anterioridad, desarrollar diferentes competencias, gamificar el aprendizaje o estimular la creatividad. Y… ¿cómo vamos a hacerlo? La historia: debe estar acorde con los escenarios creados y estos deben ayudar a desarrollar la trama a través de diferentes objetos colocados en lugares estratégicos. Pistas: distribuidas por la estancia.
App software Dschola | Catalogazione software didattico Canva Canva è un programma di grafica facile da usare che mette a disposizione template e molto altro ancora per creare in modo semplice e veloce disegni grafici. Link: NoteBookCast ed è un nuovo strumento per lavorare in maniera collaborativa su una lavagna digitale condivisa. Link: Ecco un interessante sito free dove reperire icone. Link: Inbooki è una piattaforma web, con app per smartphone e tablet iOS e Android, che consente la scrittura e la fruizione di e-book immersivi (in-book), interattivi e collaborativi. Link: L’app consente di applicare specifici filtri alle immagini con un meccanismo on/off e di confrontare la visione normale con quella di un daltonico. Color Binoculars sfrutta la fotocamera dello smartphone per modificare i colori degli oggetti inquadrati. Link: Link:
Storyboard That : El Mejor del Mundo GRATIS Online Creador de Guión Gráficos Cómo hacer una caja laberinto para tu Escape Room Educativo o BreakoutEdu ¡Hola! Tras el éxito de la caja misteriosa, aquí tienes un nuevo reto para añadir más misterio, emoción y aprendizaje en tu Escape Room Educativo o BreakoutEdu: la caja laberinto de John Barrick (sí, tendrás que ver el video para averiguar quién es este Sr. Barrick). Si no te entusiasmaba mucho el tema de los circuitos tengo buenas noticias para ti. ¡Este proyecto es más sencillo que la caja misteriosa! Tan solo necesitaras cartón, unos imanes potentes y un candado. Aquí tienes el video explicándote la historia de la caja, cómo funciona el reto y cómo puedes hacer tu propia caja. Explicación del reto. Los participantes encontrarán una caja cerrada con un candado de llave. Cada ficha contiene un imán en su interior y se puede despegar de los laterales de la caja para juntarlas y tener así un imán más potente. Los contenidos de aprendizaje. Y te preguntarás ¿cómo pueden los participantes resolver un laberinto que no se ve? Cómo hacer tu caja laberinto. Una caja de cartón/madera cualquiera.
Loop: nuovo strumento didattico per sondaggi in classe Loop è l'ultimo arrivato in materia di strumenti da utilizzare in classe per raccogliere le risposte degli studenti. Con questa risorsa potrete creare una o più aule virtuali e pubblicare domande sotto forma di sondaggi o quiz a cui i vostri studenti potranno rispondere in forma testuale, con emoji o selezionando una risposta tra varie scelte possibili. Potrete decidere se le risposte degli studenti debbano rimanere del tutto anonime o se collegarle ad un loro identificativo. La particolarità di loophq.io è data dalla possibilità per il docente di rispondere direttamente ai singoli, interagendo idividualmente. Naturalmente il docente disporrà nella sua dashboard di tutti i feedback dei propri alunni. Loop è dsponibile in versione per briwser web desktop o app Android e iOS. Vai su Loop Fonte: www.freetech4teachers.com/ Articoli correlati
GIF Make - Free Animated GIF Maker Escape Room Educativo y Breakout EDU - Foroprofes Un Escape Room Educativo es una experiencia de gamificación en la que los alumnos tratan de salir de un espacio, habitualmente un aula, empleando conocimientos adquiridos en clase para resolver los acertijos y pruebas necesarias que les permitan averiguar el código para abrir el candado de la puerta. Esta experiencia se desarrolla mediante una historia o ambientación que se les plantea al comienzo. Un Breakout EDU es una experiencia de gamificación muy similar pero, en lugar de salir de un aula, los alumnos tratan de abrir una caja o cofre. A raíz de un curso de Escape Room Educativo en ScolarTI que he hecho, he estado recopilando información para poder organizar mejor lo que necesito a la hora de diseñar una experiencia de este tipo. Pongo a vuestra disposición los tres documentos que he preparado con la idea de que, si a alguien tiene información nueva, se pueda ir añadiendo más contenido.
La Papera Azzurra by Rosangela Mapelli Azzurra era una papera molto vivace, sempre sorridente, simpatica e con tanti amici, era sempre disponibile con tutti e tutti le volevano molto bene. Azzurra un po' stupita gli chiese. - Perchè le mie sorelle come sono?-- Ma come non le hai viste, loro hanno le piume tutte colorate, invece tu di un solo colore, che strana sei! - rispose il gatto Un giorno, però, incontrò un gatto. - Ciao, io sono Gatto Mirko e tu chi sei? Azzurra si guardò intorno cercando le sue sorelle, le vide che stavano giocando vicino al lago. - Io vengo dalla città. Juego de Basta!, Tutti frutti, Lápiz quieto, ¡Mercadito! online