TanglePatterns.com MEDIAPEDAGOGI Tervetuloa materiaaliosioon. Osioon on kerätty vinkkejä kiinnostavista opetusta ja mediaa käsittelevistä oppimateriaaleista. Valinnoissa on painotettu materiaalin käyttökelpoisuutta koulussa ja oppimisessa. Materiaalivalinnoissa on pyritty vastaamaan myös mediakasvatuksen neljään keskeiseen tarpeeseen: - media ilmaisun ja vuorovaikutuksen välineenä, - media lähde- ja oppimateriaalina, - mediakriittisyys sekä mediavälineet oppimisen apuna. Osallistu varaston kehittämiseen lähettämällä oma materiaali- tai ohjelmavinkkisi. Materiaaliosion käytöstä: Materiaalhyllyjä voit selailla kuvina tai listana .
Simetría » Recursos educativos digitales Escrito por Francisco José Morales Villegas el 8 junio, 2020. Publicado en MAT.4. Geometría, Matemáticas Vídeos Se proporciona un modelo y 24 imágenes que hay que conseguir. Escrito por Ofelia García Reyes el 27 abril, 2020. Web En este enlace encontrarás una selección de fichas para trabajar las posiciones de una recta, los conceptos de arista, vértice, ángulo (y sus tipos) y eje de simetría, las figuras y las formas geométricas y el desarrollo de cuerpos geométricos. Escrito por Francisco José Morales Villegas el 27 abril, 2020. Actividad en la que se coge una tarjeta‐reto y se estudia la simetría que tiene su imagen. Escrito por Francisco José Morales Villegas el 24 abril, 2020. Es un tablero en el que hay dos actividades. Escrito por Francisco José Morales Villegas el 24 abril, 2020. Tarjetas con imágenes que se reparten las tarjetas entre el alumnado. Escrito por ATE medusa el 14 abril, 2020. En este vídeo podemos aprender en qué consiste la simetría haciendo una actividad plástica.
The Orchestra for iPad Redefines Music Appreciation — iPad App Review By Emily | December 13, 2012 | No comment yet TouchPress’ The Orchestra for iPad aims are encyclopedic. This new iPad-only app from the British developer covers the interments that comprise the orchestra as well as going in-depth to break down scores from well-known pieces. Created in conjunction with London’s Philharmonia Orchestra and its principal conductor Esa-Pekka Salonen, the Orchestra directs the reader’s attention to both individual instruments as well as the symphony orchestra as a whole. The app’s splash screen scrolls through the eight works it includes. At the right the user may access information about sections of the orchestra (strings, woodwind, percussion, and brass), and tap on an individual instrument for more information, or select an instrument from the drop-down menu at the top of the screen. As the reader explores these instruments he is sure to learn something new. To learn more about a specific work, simply tap it.
EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL 2º ESO – Blog En esta página enlazaré todo lo que tenga que ver con mis clases de EPV de 2º de la ESO, de esta manera podréis encontrar fácilmente las lecciones que estamos dando en clase y en el aula virtual. Ya sabéis que el blog este es muy diverso pues antes de ser profesor de dibujo lo fui de física y química, tecnología, robótica, matemáticas, apoyo escolar…con esta página espero estructurar un poco más los contenidos de mi blog. Aquí podéis ver una presentación de la materia: Y aquí en powerpoint: Antes que nada, enumeraré los materiales necesarios para realizar la asignatura de una manera correcta. Puedes ver la carpeta compartida con los alumnos en el siguiente vínculo: 2º ESO EPV | JUANSANISIDORO El cómic es considerado un arte popular que se desarrolló durante todo el siglo XX y hoy en día está completamente arraigado en nuestra sociedad como una manera excelente de contar historias a través de imágenes, es lo que se llama narración gráfica, y aunque de primeras no lo parezca, los elementos y los recursos propios del cómic tienen muchas cosas en común con el lenguaje cinematográfico, aparte de las historias que han saltado del cómic al cine, como por ejemplo las aventuras de una gran cantidad de superhéroes. Para la realización de este ejercicio necesitarás lápiz, lápices de colores, rotulador negro de punta fina-media, (rotuladores de colores opcional), regla y bloc de dibujo. Dibujarás una pequeña historia de cómic de una página mínimo o dos máximo completamente libre. Usar una letra clara y mayúscula. Si necesitaras más espacio para escribir, puedes hacerlo en una hoja aparte o incluso escribirlo directamente en el e-mail .
DISEÑO GRÁFICO :: Educacion-plastica-y-visual-4-eso Logotipos y marcas El logotipo se define como un símbolo formado por imágenes o letras que sirve para identificar una empresa, marca, institución o sociedad y las cosas que tienen relación con ellas. Lo más importante de un logotipo es que sea: LEGIBLE independientemente del tamaño al que lo usemos.RESPONSIVE, que podamos adaptarlo a diferentes escalas y formatos sin perder su esencia (imprescindible con la importancia que han tomado las redes sociales y las webs adaptativas).REPRODUCIBLE en cualquier material.Que genere IMPACTO VISUAL, de manera que nos llame la atención a simple vista y sea fácilmente recordado.ATEMPORAL Y ÚNICO, diferenciándose dentro de la competencia y con un diseño perdurable en el tiempo. Teniendo claras sus características principales, vamos a ver cómo se clasifican los diferentes conceptos relacionados con el mundo del diseño de logotipos: IMAGOTIPO :: Es la suma de un logotipo y un icono.
La Casa Cromática: Plástica 4º ESO. Ejercicio Nº 26. DISEÑO DE LOGOS Diseña en una lámina A4, DOS de las siguiente opciones:1. Nuevo canal en internet sólo de música pop . COMBINACIÓN DE SÍMBOLO Y LOGOTIPO.2. Nueva aplicación para encontrar tiendas en cualquier ciudad. (Recuerda que deben ser inventadas. Puedes inspirarte en los siguientes ejemplos.
sites.google Ojalá hubiera sabido cuando estudiaba de la existencia de Hundertwasser, pero ninguno de mis profesores me habló nunca de él. No fue hasta bien terminados mis estudios de la facultad de Bellas Artes en un viaje a Viena cuando descubrí el trabajo de este artista peculiar y desde entonces me enamoré de su obra y empecé a investigar sobre él. No se si sabes que la imagen de cabecera de mi página es un trozo de un cuadro de este artista. Hundertwasser se llamaba en realidad Friedrich Stowasser y era judío. Quiero que investigues en la red un poco sobre este personaje sui genéris. Dicho así parece algo escatológico el título, pero recuerdo a los lectores que propuse a mis alumnos de 4º de ESO investigar y trabajar sobre la figura del artista Vienés Hunderwasser y que después de un trabajo de investigación sobre su vida y obra otra parte del trabajo ha consistido en realizar un diseño basado en sus obras para decorar posteriormente unos calcetines. La sesión del jueves ha sido apoteósica.
Foldify
Foldify est une application de création de paper toys. Dessine, crée, imprime et construis de superbes figurines de papier en 3D ! Prends une photo de toi et imprime ton visage pour le construire!
[payant sur iOS] by karenblanchard Sep 27
Appli intéressante pour accompagner un atelier de paper toys by hlegoff Oct 25