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Educación plástica

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Simetría » Recursos educativos digitales. Escrito por Francisco José Morales Villegas el 8 junio, 2020.

Simetría » Recursos educativos digitales

Publicado en MAT.4. Geometría, Matemáticas Vídeos Se proporciona un modelo y 24 imágenes que hay que conseguir. El alumnado tendrá que buscarlas moviendo el eje de simetría en función de las partes de la imagen que deba formar. Foldify. TanglePatterns.com. Técnicas de las artes visuales.

Emociones

Hirameki primeres pc3a0gines. LA IMAGEN by Tania Profesora. qUÉ ES UN LOGO? by Viridiana Jimenez. LENGUAJE VISUAL by guadalupe ortiz de urbina. La percepción y comunicación visual. EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL 2º ESO – Blog. En esta página enlazaré todo lo que tenga que ver con mis clases de EPV de 2º de la ESO, de esta manera podréis encontrar fácilmente las lecciones que estamos dando en clase y en el aula virtual.

EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL 2º ESO – Blog

Ya sabéis que el blog este es muy diverso pues antes de ser profesor de dibujo lo fui de física y química, tecnología, robótica, matemáticas, apoyo escolar…con esta página espero estructurar un poco más los contenidos de mi blog. Aquí podéis ver una presentación de la materia: Y aquí en powerpoint: Antes que nada, enumeraré los materiales necesarios para realizar la asignatura de una manera correcta.

Cuaderno de dibujo.Juego de escuadra y cartabón (preferiblemente sin bisel ni rebordes).Regla.Compás (preferiblemente con rueda central).Lápiz tipo HB o portaminas con recambios HB.Lápiz tipo 2H o portaminas con recambios 2H.Sacapuntas (si has elegido lápiz).Goma de borrar.Cinta adhesiva.Lápices de colores.Rotuladores.Tijeras.Pegamento. JUANSANISIDORO. El cómic es considerado un arte popular que se desarrolló durante todo el siglo XX y hoy en día está completamente arraigado en nuestra sociedad como una manera excelente de contar historias a través de imágenes, es lo que se llama narración gráfica, y aunque de primeras no lo parezca, los elementos y los recursos propios del cómic tienen muchas cosas en común con el lenguaje cinematográfico, aparte de las historias que han saltado del cómic al cine, como por ejemplo las aventuras de una gran cantidad de superhéroes.

JUANSANISIDORO

Para la realización de este ejercicio necesitarás lápiz, lápices de colores, rotulador negro de punta fina-media, (rotuladores de colores opcional), regla y bloc de dibujo. Dibujarás una pequeña historia de cómic de una página mínimo o dos máximo completamente libre. Usar una letra clara y mayúscula. Si necesitaras más espacio para escribir, puedes hacerlo en una hoja aparte o incluso escribirlo directamente en el e-mail .

Sites.google. Ojalá hubiera sabido cuando estudiaba de la existencia de Hundertwasser, pero ninguno de mis profesores me habló nunca de él.

sites.google

No fue hasta bien terminados mis estudios de la facultad de Bellas Artes en un viaje a Viena cuando descubrí el trabajo de este artista peculiar y desde entonces me enamoré de su obra y empecé a investigar sobre él. No se si sabes que la imagen de cabecera de mi página es un trozo de un cuadro de este artista. Hundertwasser se llamaba en realidad Friedrich Stowasser y era judío. No se si las fueron las calamidades del holocausto judío lo que hicieron que, este niño entonces, decidiera ver la vida de colores, pero lo que si es cierto es que su obra artística es toda una declaración de intenciones. Evaluación inicial 2º/4ºESO EPVA by Carmen Posadas.

Sistemas de representación

Geometría. Redes modulares. Color. 1º ESO EPV by Antonio Morales Cubero. 2º ESO EPV by Antonio Morales Cubero. 4º ESO EPV by Antonio Morales Cubero. Cómic/stop motion. Composición. Ilusiones ópticas-Gestalt-Imposibles. Fotografía-cine. Niveles de Iconicidad en la imagen. Representación de la realidad. La Casa Cromática: Plástica 4º ESO. Ejercicio Nº 26. DISEÑO DE LOGOS. Diseña en una lámina A4, DOS de las siguiente opciones:1.

La Casa Cromática: Plástica 4º ESO. Ejercicio Nº 26. DISEÑO DE LOGOS

Nuevo canal en internet sólo de música pop . COMBINACIÓN DE SÍMBOLO Y LOGOTIPO.2. Nueva aplicación para encontrar tiendas en cualquier ciudad. COMBINACIÓN DE SÍMBOLO Y LOGOTIPO.3. LA FORMA by ed. Plástica. 2. ELEMENTOS BÁSICOS DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA by Antonio Membrillo. ELEMENTOS BASICOS DE LA EXPRESION PLASTICA: EL PUNTO by Carmen Posadas. Educacion-plastica-y-visual-4-eso. Logotipos y marcas El logotipo se define como un símbolo formado por imágenes o letras que sirve para identificar una empresa, marca, institución o sociedad y las cosas que tienen relación con ellas.

Educacion-plastica-y-visual-4-eso

Lo más importante de un logotipo es que sea: LEGIBLE independientemente del tamaño al que lo usemos.RESPONSIVE, que podamos adaptarlo a diferentes escalas y formatos sin perder su esencia (imprescindible con la importancia que han tomado las redes sociales y las webs adaptativas).REPRODUCIBLE en cualquier material.Que genere IMPACTO VISUAL, de manera que nos llame la atención a simple vista y sea fácilmente recordado.ATEMPORAL Y ÚNICO, diferenciándose dentro de la competencia y con un diseño perdurable en el tiempo.