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Almudena Hdez

Art. Inv. Gamificando el aula universitaria. Análisis de una experiencia m-Learning + ER. 1.

Art. Inv. Gamificando el aula universitaria. Análisis de una experiencia m-Learning + ER

Planteamiento del problema El presente trabajo analiza una intervención con escape room planteada con estudiantes de 1º de Grado en Educación Social, desarrollada en la asignatura de Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) aplicadas a la Educación Social. Este trabajo tiene como objetivo analizar la experiencia con escape room mediada por tecnologías móviles de los/as estudiantes de 1º de Grado en Educación Social de la Universidad de Extremadura. Las TIC, y en especial las tecnologías móviles, promueven aprendizajes significativos y enriquecen las oportunidades educativas (Fernández y Valverde, 2014; Sierra-Daza y Fernández-Sánchez, 2017; UNESCO, 2018 ).

En este sentido, la UNESCO (2018) reconoce el potencial de las tecnologías móviles para el contexto educativo, contribuyendo a un aprendizaje más equitativo y de calidad. Art. Inv. Mejoras y necesidades de una escape room educativa en la formación inicial de docentes. Adams, V., Burger, S., Crawford, K., y Setter, R. (2018).

Art. Inv. Mejoras y necesidades de una escape room educativa en la formación inicial de docentes

Can you escape? Creating an escape room to facilitate active learning. Journal for Nurses in Professional Development, 34(2), E1-E5. DOI: Arias-Trujillo, J., y Porras, R. (2019). Ayén, F. (2017). Barcala, R., Rubianes, E., y Peixoto, L. (2019). Benjamin, G. (2019). Boyle, S. (2011). Caponetto, I., Earp, J., y Ott, M. (2014). An innovative escape room activity to assess student readiness for advanced pharmacy practice experiences (APPEs) (bajo uso TIC) Escape the Lab: An Interactive Escape-Room Game as a Laboratory Experiment (bajo uso TIC) Universidad de La Laguna Sistema de Autenticación Centralizada Recordar contraseña Por razones de seguridad, por favor cierre la sesión y cierre su navegador web cuando haya terminado de acceder a los servicios que requieren autenticación.

Escape the Lab: An Interactive Escape-Room Game as a Laboratory Experiment (bajo uso TIC)

Art. Inv. Applying educational gaming success to a nonsterile compounding escape room. Universidad de La Laguna Sistema de Autenticación Centralizada.

Art. Inv. Applying educational gaming success to a nonsterile compounding escape room

Art. Inv. Exploratory implementation of a blended format escape room in a large enrollment pharmacy management class. Universidad de La Laguna.

Art. Inv. Exploratory implementation of a blended format escape room in a large enrollment pharmacy management class

Art. Inv. "Using an "Escape Room" toolbox approach to enhance pharmacology educat" by Melinda Hermanns, Belinda Deal et al. Abstract.

Art. Inv. "Using an "Escape Room" toolbox approach to enhance pharmacology educat" by Melinda Hermanns, Belinda Deal et al.

Art. Inv. Design of a disaster preparedness escape room for first and second-year pharmacy students. Universidad de La Laguna Sistema de Autenticación Centralizada Recordar contraseña Por razones de seguridad, por favor cierre la sesión y cierre su navegador web cuando haya terminado de acceder a los servicios que requieren autenticación.

Art. Inv. Design of a disaster preparedness escape room for first and second-year pharmacy students

Art. Inv. A heart failure themed escape room approach to enhance pharmacy student learning. Universidad de La Laguna Sistema de Autenticación Centralizada Recordar contraseña Por razones de seguridad, por favor cierre la sesión y cierre su navegador web cuando haya terminado de acceder a los servicios que requieren autenticación.

Art. Inv. A heart failure themed escape room approach to enhance pharmacy student learning

Servicio de autenticación centralizado de la Universidad de La Laguna Este servicio homogeiniza la autenticación de los servicios telemáticos de la Universidad de La Laguna. Art. Inv. Design of a large-scale escape room for first-year pharmacy student orientation. Universidad de La Laguna Sistema de Autenticación Centralizada Recordar contraseña.

Art. Inv. Design of a large-scale escape room for first-year pharmacy student orientation

Art. Inv. STUDENTS’ PERCEPTIONS OF PARTICIPATING IN EDUCATIONAL ESCAPE ROOMS IN UNDERGRADUATE NURSING EDUCATION. Universidad de La Laguna Sistema de Autenticación Centralizada Recordar contraseña Por razones de seguridad, por favor cierre la sesión y cierre su navegador web cuando haya terminado de acceder a los servicios que requieren autenticación.

Art. Inv. STUDENTS’ PERCEPTIONS OF PARTICIPATING IN EDUCATIONAL ESCAPE ROOMS IN UNDERGRADUATE NURSING EDUCATION

Servicio de autenticación centralizado de la Universidad de La Laguna. Actas Cong. Libro 2019 10 actascongreso DEF. Art. Inv. Gamificación en la educación a distancia: experiencias en un modelo educativo universitario. Art. Inv. The use of digital escape room in educational electronic environment of maritime higher education institutions. Art. Inv. Finding the ‘QR’ to Patient Safety: Applying Gamification to Incorporate Patient Safety Priorities Through a Simulated ‘Escape Room’ Experience. Art. Inv. Escape ClassRoom: Can You Solve a Crime Using the Analytical Process? Universidad de La Laguna Sistema de Autenticación Centralizada Recordar contraseña. Art. Inv. Educational Gaming for Pharmacy Students – Design and Evaluation of a Diabetes-themed Escape Room. Universidad de La Laguna Sistema de Autenticación Centralizada Recordar contraseña Por razones de seguridad, por favor cierre la sesión y cierre su navegador web cuando haya terminado de acceder a los servicios que requieren autenticación.

Art. Inv. Educational gaming for dental students: Design and assessment of a pilot endodontic‐themed escape game. Universidad de La Laguna Sistema de Autenticación Centralizada Recordar contraseña Por razones de seguridad, por favor cierre la sesión y cierre su navegador web cuando haya terminado de acceder a los servicios que requieren autenticación.

Art. Inv. Examining the Use of an Educational Escape Room for Teaching Programming in a Higher Education Setting. Art. Inv. Comparing the Effectiveness of a Virtual Toxicology Escape Room at Two Emergency Medicine Residencies. Art. Inv. L’escape room com a eina educativa per treballar la literatura a secundària: una proposta pràctica de Romeu i Julieta. El fitxer PDF que heu seleccionat es carregarà si el vostre navegador web té un mòdul de lectura d'arxius PDF instal·lat (per exemple, una versió recent d' Adobe Acrobat Reader). Si voleu més informació sobre com imprimir, desar i editar arxius PDF, Highwire Press us ofereix una bona secció de Preguntes freqüents sobre PDF. O si ho preferiu, també podeu descarregar-vos l’arxiu PDF directament al vostre ordinador i obrir-lo amb un lector PDF.

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Education in the Knowledge Society (EKS) El archivo PDF que ha seleccionado se debe cargar aquí si su navegador tiene instalado un conector de lectura de PDF (por ejemplo, una versión reciente de Adobe Acrobat Reader). Asimismo, también puede descargar el archivo PDF directamente a su ordenador para abrirlo con un lector de PDF. Para descargar el PDF, haga clic en el enlace de descarga. Si desea obtener más información acerca de cómo imprimir, guardar y trabajar con archivos PDF, Highwire Press cuenta con una útil lista de preguntas frecuentes sobre archivos PDF.

Pantalla completa Pantalla completa desactivada. Acceso ULL, Dialnet - Gamificación como estrategia didáctica. GuideGamificationEducationDec2013. Escape Room como propuesta de gamificación en educación. EspañolEl presente trabajo aborda la gamificación como estrategia de aprendizaje, mostrando los beneficios derivados de su puesta en práctica en el aula y concretando un modelo de gamificación como es el Escape Room. Gamificación en educación: una panorámica sobre el estado de la cuestión. Qué es un Escape Room - LEVER Escape Room. Si hay algo que podemos decir a día de hoy sin temor a equivocarnos, es que las maneras de ocio y de diversión están cambiando. Pues bien, ¿qué pensarías si te decimos que encerrarse en una habitación con otras personas, resolver acertijos para salir de ellas y seguir las pistas que encuentres se está convirtiendo en el juego de moda? Origen de las Escape Room. ¿Cómo, cuándo y por qué? El Escape Room educativo. Lo llamemos Escape Room educativo, BreakOut, Serius Game, o Juego de Escape, este tipo de juegos permiten trabajar cualquier contenido curricular y competencia con una inmensa carga de motivación en nuestros alumnos.

Además de contenidos, podemos trabajar con ellos destrezas lógicas, cooperación, capacidades de negociación, diálogo y liderazgo; pensamiento lateral; creatividad; pensamiento lógico; es compatible con cualquier otra metodología activa; y lo mejor, es muy divertido. En entradas anteriores os hablaba de llevar el juego al aula, entonces os hablé de herramientas digitales. Escape room en educación: la tendencia que arrasa en las aulas. EL ESCAPE ROOM Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL AULA. Qué es un escape room y cómo integrarlo en el aula - 12 claves para crear un Escape Room educativo. Un escape room educativo:10 razones para practicarlo en el aula. Sabermas: Escaperoom Educativo. [PDF] La experiencia de Flow o Experiencia Óptima en el ámbito educativo The flow experience or optimal experience in educational settings.

La alfabetización digital y la formación de la ciudadanía del siglo XXI. Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el ámbito educativo. Un tándem necesario en el contexto de la sociedad actual. Acceso ULL, SpringerLink - An Innovated Design of Escape Room Game Box Through Integrating STEAM Education and PBL Principle. [PDF] Room escape at class: Escape games activities to facilitate the motivation and learning in computer science.

Break out of the Classroom: The Use of Escape Rooms as an Alternative Teaching Strategy in Surgical Education. Room Escape tecnológico final de curso.