El juego en línea para niños Ushahidi – Crea mapas con información recibida por SMS, twitter, email y web ushahidi.com es una plataforma de código abierto que podemos usar para crear mapas que informen sobre la situación de una zona determinada del planeta, alimentando los datos por SMS, twitter, emails y formularios que las personas quieran enviar. Podemos, por ejemplo, crear un mapa que informe sobre las casas que se han quedado sin luz después de un terremoto, animando a los usuarios a que envien la información vía SMS a un servicio determinado. En su página podemos ver varios proyectos que han usado esta excelente plataforma para informar en tiempo real sobre la situación de un país después de una crisis. Aquí abajo os muestro un ejemplo de lo que hicieron con las elecciones en México (cuidemoselvoto.org). En caso de no tener un servidor donde instalar la aplicación, podemos usar el proyecto crowdmap.com, que nos permite usar esta plataforma sin necesidad de instalarla.
Es la página de Medio Ambiente dle gobierno Vasco Guía de Parques Naturales | Todos los Parques Naturales, Parques Inicio The Amazing Vector Character Illustrations of Jonathan Ball – Your source of inspiration – Francesco Mugnai Jonathan Ball is a freelance illustrator and designer from Newport in Wales, UK where he also runs Poked Studio. Jonathan says he loves to draw and is eager for you to pay him for his efforts as this helps him feed his family and a small flock of sheep. Jonathan’s clients include MTV, BBC Sports, BBC Bitesize, FHM Magazine, Sony PlayStation, Britvic, Computer Arts Magazine, Creativity Magazine, Trend Micro, Auto Trader Magazine, The National Library of Wales, Digit Magazine, Argos, Channel 4, E4, AVG, O2, Stuff Magazine. You can catch Jonathan’s amazing work at Poked Studios and on Behance Network Here is some great samples of vector and 3D illustrations by Jonathan. Pass your 1Y0-A18 exam on first try using mcdst practices questions and JN0-343 prepared by certified experts to provide you guaranteed success; they also prepare 000-119 dumps & HP0-Y30 papers with full devotion.
medioambiente Climántica : Weblog Ya está publicado el vídeo de los Encuentros educativos Oceántica 13-14, celebrados el 21 de octubre, juntaron a los 350 estudiantes gallegos de ESO y Bachillerato de toda Galicia que llenaron el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Vigo, con 1.215 que los siguieron desde aulas de centros educativos de localidades de otras comunidades autónomas - Valencia, Alicante, Castellón, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares, Badajoz, Huelva, Tenerife, Almería e Ibiza - y de otros siete países - Polonia, Eslovaquia, Portugal, México, Argentina, Perú y Costa Rica -. Los Encuentros educativos Oceántica 13/14 consistieron en un encuentro educativo organizado por el Campus del Mar en el marco del proyecto Oceántica con tres grandes objetivos. El primero era acercar contenidos para estimular la producción de trabajos multimedia para el congreso juvenil internacional Oceántica 14. El arranque de la jornada tuvo lugar en el Edificio de Ciencias Experimentales.
Frenemos el cambio climático El cambio climático constituye la mayor amenaza medioambiental a la que se enfrenta la humanidad. Por eso Greenpeace trabaja para lograr un modelo energético sostenible, capaz de reducir las emisiones de CO2, y en el que la opción nuclear quede definitivamente descartada. Apostamos por una revolución energética y ¡queremos que te unas a ella! Si no reducimos rápida y drásticamente las emisiones de gases efecto invernadero en todo el mundo los impactos del cambio climático serán realmente graves. Las emisiones de este tipo de gases han aumentado mucho desde la época preindustrial por el modelo energético global basado en la quema de combustibles fósiles. Los impactos del cambio climático ya son perceptibles, y quedan puestos en evidencia por datos como: El aumento de la temperatura global de 0,85 ºC, el mayor de la historia de la humanidad.La subida del nivel del mar.El progresivo deshielo de las masas glaciares, como el Ártico. ¿Qué soluciones hay? ¿Qué está haciendo Greenpeace?
56 Million Americans Are Playing Social Games [STATS] It's no secret that social games are one of the hottest (and potentially most lucrative) aspects of social networks today. But it's a mistake to think that casual, social network-based games are just for web geeks. A new study from market research firm NPD Group shows that one out of every five Americans over the age of six has played an online social game at least once. For a relatively new entrant to the gaming market, social gaming has made a huge debut. These figures are good news for social networks, which have traditionally relied on advertising dollars to flesh out post-VC budgets. NPD's study shows that 10% of respondents had spent money playing social games and 11% said they planned to do so in the future. In 2009, Internet users bought around $2.2 billion worth of virtual goods; experts forecast that number will increase to $6 billion by 2013.
Medio Ambiente · Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial · Gobierno Vasco · Euskadi.net Red vasca de municipios hacia la sostenibilidad Índice de Rendimiento Ambiental Euskadi La Evaluación de los Ecosistemas del Milenio en la CAPV Reserva de la Biosfera Red Europea de Espacios Naturales Vespa velutina Avispa asiática