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GAMIFICACIÓN

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Victor Manrique's Blog - Gamification Design Framework: The SMA Model. Gamifica tu Aula. Gamifica tu Aula. Inicio - Escuela de experiencias. Salfuman. Sherlock Ort 1ªTemporada. Maskvengers. Año 2020.

Maskvengers

La viróloga china li-weng khan y el doctor leo fuu huyeron del país asiático, con la vacuna de un virus que se había convertido en una pandemia mundial. su huída es debida a que un grupo terrorista quiere hacerse con ella para comercializarla y hacerse ricos. OlvidoLand_Lengua. Breakout,olvidoLAND,empezar,No sé si me reconocéis,Este curso voy a tener múltiples aspectos,Quiero comprobar si sois verdaderos rivales,O solamente unos mequetrefes,¿Lo comprobamos?

OlvidoLand_Lengua

,@tonibernabeu123,Created by,Responde correctamente y haz que caiga el payaso al agua cinco veces para ganar tu recompensa,¡Tira al payaso! ,Empezar,Escoge la palabra que es un sustantivo.,1/5,respiramos,enorme,virus,1,? GUÍA GAMIFICACIÓN "LA ALIANZA TIERRA-KOI" por Genially Marni en Genially. VAMOS A UTILIZAR METODOLOGÍAS INNOVADORAS Y EN CONCRETO VAMOS A SERVIRNOS DE LA HERRAMIENTA DE LA GAMIFICACIÓN , QUE NOS ES MÁS QUE UTILIZAR LOS ELEMENTOS DEL JUEGO EN UN ENTORNO QUE NO ES LÚDICO, COMO LA NARRATIVA, LA MECÁNICA, LAS MISIONES Y LOS RETOS...

GUÍA GAMIFICACIÓN "LA ALIANZA TIERRA-KOI" por Genially Marni en Genially

TODO ESTO COMO MOTIVACIÓN PARA CONSEGUIR EN NUESTROS ALUMNOS/AS , ESA MOTIVACIÓN EXTRÍNSECA QUE NOS DARÁ PRÁCTICAMENTE UN ÉXITO MUY ENRIQUECEDOR EN LA ASIMILACIÓN DE LOS CONTENIDOS HACIENDO PARTÍCIPE AL NIÑO/A DE SU PROPIO APRENDIZAJE.TAMBIÉN MEDIANTE EL APRENDIZAJE COOPERATIVO CONSEGUIREMOS ESE APRENDIZAJE VIVENCIAL PARA QUE, APOYADOS EN ESTUDIOS DE NEUROEDUCACIÓN, CONSTRUYAMOS UN A APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y CONSTRUCTIVO UTILIZANDO FLIPPED CLASSROOM Y ABP, ABJ, PBL...LA MIRADA INCLUSIVAMEDIANTE EL PROYECTO BRÚJULA VIOLETAORIENTADORES y docentes trabajarán por el planeta!.

Colaborando para el cambio de mirada. desde La Alianza Tierra-KOI llega la magia para transformar al alumnado y que dentro del aula se pueda quedar. Presentación. GAMIFICANDO CON LOS MÁS PEQUES DE PRIMARIA: ESCUELA DE DETECTIVES PRIMERO A. Después de muchos años dando clase, sobre todo, a los mayores (5º y 6º) del cole, este curso he tenido la suerte de trabajar con los más pequeños de primaria, haciendo un apoyo dentro del aula en la clase de 1º A de mi cole.

GAMIFICANDO CON LOS MÁS PEQUES DE PRIMARIA: ESCUELA DE DETECTIVES PRIMERO A

Los niños... maravillosos, una clase muy unida, cariñosos, súper espabilados y muy participativos. La profe, Rosaura... una máquina, he aprendido un montón a su lado este curso y me ha puesto las cosas muuuuuy fáciles. Aunque el apoyo se hacía para dos niños de la clase con especiales dificultades, desde el principio tuvimos claro que todos lo aprovecharían más si Rosaura y yo trabajábamos como dos maestros dentro del aula que si uno "daba clase" y el otro apoyaba a estos dos adorables merlucillos. Y así pasó el curso, disfrutando cada día de lo mucho que aprendían los enanos y de lo que nosotros íbamos aprendiendo de ellos. GAMIFICANDO LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA: “CLASHDOJO”

¡Hooooola a todos!

GAMIFICANDO LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA: “CLASHDOJO”

Pues bien, después de visitar algunas webs geniales, leer varios libros muy interesantes, y cotillear algunas experiencias de éxito compartidas por otros profes, se me ocurrió una idea que supuse que podría aumentar la motivación y mejorar la implicación de mis queridísimos merlucillos de sexto en nuestras clases de Educación Física. ESCUELA DE SUPERHÉROES KANTIC@ - GAMIFICACIÓN PARA 4º DE PRIMARIA. Hoooola a todos.

ESCUELA DE SUPERHÉROES KANTIC@ - GAMIFICACIÓN PARA 4º DE PRIMARIA

La clase con la que estoy trabajando es excelente. Me encantan mis 21 merlucillos de 4º C y sus familias (a las que conocí la semana pasada) parecen geniales también. Así que estoy supercontento. Después de unas primeras semanas de conocimiento mutuo y de observación de puntos fuertes y débiles, he decidido poner en marcha una estructura gamificada (que tan buenos resultados me ha dado otras veces tanto en primero como en las clases de Educación Física de sexto) para aumentar su motivación y mejorar su comportamiento en clase.

Y eso es lo que voy a compartir con vosotros en esta entrada: LA ESCUELA DE SUPERHÉROES KANTIC@. Autoslocoscra. Corporacracy. ÚNICOS SUPERVIVIENTES. Classofclans. 1eso. Thehospital. Cienciagriega. Spaceexplorers. Jocdetrons2eso. Teatrevesadescubrir. Vincire. Concilios-y-herejias. Año: 320 Lugar: Nicea, Asia Menor Atento, visitante: Has llegado a Nicea, una ciudad fundada hace más de seiscientos años junto al Lago Iznik, bajo el nombre de Antigonia.

concilios-y-herejias

Aunque realmente este dato no es relevante para ti, pues tu camino te ha conducido hasta aquí desde las lejanas tierras occidentales por motivos nada culturales: hace ya siete años que los emperadores Licinio y Constantino han firmado el Edicto que da por finalizadas las persecuciones contra los cristianos. Procedente de la lejana Legio, donde acampó la Legio VII Gemina, no tienes nada que perder y sí mucho que ganar: una familia campesina que no puede mantener a muchos más hijos y la curiosidad por conocer otros lugares te ha empujado a marcharte de tu casa, hace cinco años.

La comunidad cristiana de Nicea se ve estos días turbada últimamente por las palabras que llegan de un tal Arrio, un presbítero egipcio de origen judío que ejerce su misión en la ciudad de Alejandría. Cre8tions-the-agency. Alienchemistry. Evolutionquest. Adventure2015-8. Adventure5th. Zombpocalypse- Rosehill Secondary College has been overrun by slow, smelly, brain-dead beings that can only make grunting-moaning noises, no it isn’t the students out on recess, it is….dun….dun….dar….THE ZOMBIE APOCALYPSE!

zombpocalypse-

It all started when teachers started noticing that there were more BRAINDEAD people around than usual, it was like a RESIDENT EVIL had taken root at Rosehill. Then, 28 DAYS LATER there were WALKING DEAD beings everywhere, it was a real ZOMBIELAND. Then the fearless science and maths teachers came to the rescue to save Rosehill from becoming a LAND OF THE DEAD. By hypothesising and using a disturbing form of algebra that is usually illegal, they had Rosehill clear of zombies 28 WEEKS LATER.

Robot. Zombie. Conquer World Languages created by afulks180 based on blank-website. Knowledgeispower. PBL Geography in a zombie apocalypse. SICKO - Stanford University School of Medicine. Wesley Ninja Dojo. Do you have what it takes... ...to become a Wesley Academy Ninja Master?

Wesley Ninja Dojo

It takes hard work and lots of dedication. The only reason to become a Ninja Master is to better prepare yourself for lifes adventures. You are the only one making yourself go through Ninja Training. You are the only one that is making this decision. It is all up to you... Escaperoom. TRIPTO CLASS. Salva en las Nieves. Clasedelosheroes. #Gamificacion 2º de Primaria - Home. Formación en sesgos inconscientes y diversidad para empresas - SHE. Plantilla o modelo de ludificación de aula. Canvas Gamificación. Tareas Con la colaboración de @gamificatuaula Sistema de Evaluación Alumnado Contenidos Objetivos.

Canvas Gamificación

GamificaTuAula. Archivos de Photoshop en FCPX. Relacionado Tutorial de FCPX: uso de Event Manager Los que nos apasiona la fotografía y el video sabemos que el video en alta definición de hoy en día ocupa espacio en disco, ocupa mucho... y además a pesar de que tengamos macs potentes, mover tal cantidad de terabytes de video necesita demasiados recursos y muchas veces no… En "Entradas" Tutorial de FCPX: Exportando a varios destinos con un clic. ESCUELA DE SUPERHÉROES. ¡¡Hoooola merlucillos!! En esta página podéis ver las Normas de la Escuela de Superhéroes del CEIP Kantic@ Arroyo, donde van a entrenarse los chicos de las tres clases de cuarto de primaria. Con los puntos de atención, esfuerzo, buen comportamiento, compañerismo... que van a ir ganando a lo largo del curso, nuestros aprendices de superhéroe podrán comprar cartas que les otorgarán superpoderes geniales. Pero antes de explicar cómo... veamos el inicio de todo esto:

GAMIFICACIÓN Y EVALUACIÓN CON TIC EN BENAVENTE. ¡Hooola a todos! Vuelvo a Benavente una vez más, al IES Los Sauces, en está ocasión para tres charlas sobre un tema que me encanta: la gamificación, y sobre evaluación con TIC. En mi humilde opinión, la gamificación no es la solución a todos los problemas, ni la panacea de la educación del siglo XXI. Ni siquiera es un invento tan reciente como nos quieren vender: Al igual que ocurre con el Flipped Classroom, el ABP, y otras metodologías (sin duda asociadas a intereses económicos) aparentemente nuevas, la gamificación es una forma de enseñar y de aprender que se lleva utilizando hace muchos años. La diferencia es que, desde la irrupción de las TIC en la escena educativa, han aparecido una serie de herramientas tecnológicas que facilitan mucho su aplicación y le dan un "aspecto actual" a lo que hacemos en el cole/insti que es muy apreciado por nuestros alumnos. ¿Qué tipo de gamer eres?

1d10 en la mochila – Alternativas al ocio digital a través de la enseñanza. Ludificación. La ludificación facilita la participación en actividades como aprender cosas o realizar encuestas con fines comerciales.[1]​ La ludificación[2]​[3]​ (también conocido por el anglicismo gamificación, del inglés gamification de uso no recomendado, dicho por la Real Academia Española) es el uso de técnicas, elementos y dinámicas propias de los juegos y el ocio en actividades necesariamente recreativas con el fin de potenciar la motivación, así como de reforzar la conducta para solucionar un problema, mejorar la productividad,[4]​ obtener un objetivo, activar el aprendizaje y evaluar a individuos concretos.[5]​[6]​ Esta tendencia pretende aplicar el pensamiento y la mecánica de los juegos en ámbitos específicos de la vida cotidiana, donde se propone facilitar la consecución de ciertos objetivos relacionados con la formación, fidelización, cohesión social, creatividad, etc.

Gamification. Inicio - Agora Abierta. HRGamer. - The corporate gaming cloud. Sesiongamificacion. José Luis RedondoDocente de Ciencias Sociales. Neuroeducación, ABP, Cooperativo, Gamificación, modelo Flipped. Engaging Learners with the Basics of Game Design. Super Teacher Tools. Brainscape: The Best Flashcards App. @MyClassGame. Hearthstone Card Generator.

Sploder - Make your own Games, Play Free Games. : Juegos de Geografía de Europa. Juegos educativos Vedoque de Matemáticas, lectura, inglés para aprender jugando en Primaria e Infantil. Register - Arcademics. Welcome – Play Brighter. Edmodo. Brainscape: The Best Flashcards App. Knowre Math. World's No.1 Chemistry Adventure Game.

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