Tema 26 – Elementos de expresión visual en dos y tres dimensiones. Ejemplos de aplicación al diseño de productos. Tema 26 – Elementos de expresión visual en dos y tres dimensiones. Ejemplos de aplicación al diseño de productos. 2.1.- El punto. 1 2.2.- La línea. 2 2.3.- El plano. 3 2.4.- Textura. 3 2.5.- Dirección. 4.
Materias de Modalidad. Florence street sign art by Clet. I finally discovered the author of these marvelous artistic street signs that I have been seeing around Florence: they are by Clet Abraham.
Ancient Earth globe. Ladantesca. News! EEESTUDIO. Oficina de turismo de Alcazar — enorme studio. Basurama. Obsoletos. Inteligencias Colectivas 2.0. 3D. Imprimir el mundo. ¿En qué consiste la impresión en tres dimensiones y cuál ha sido su recorrido hasta la actualidad?
¿Qué capacidad transformadora tiene esta tecnología en los procesos productivos, en la relación del individuo con los objetos y en la sociedad en general? Graphic Design Barcelona. Sara Fernández Suela. Trouble viewing this page?
Go to our diagnostics page to see what's wrong. Powtoon. Enter your email address below, and we'll send you an email allowing you to reset it.
ESNE - Universidad de Diseño en Madrid. Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital. Senderosesotericos. Ruta_100 ESPECIAL – Cueva de la Luna.
Titulcia. (Madrid) Cueva de la luna 3D Cueva de la luna 1972. Experiencias en la cueva de la luna_Antonio Jose Ales. Invisibles - Multimedia. It is everywhere: the most enduring, insidious, and intimate product in the world.
Alberto Albarrán – Blog personal para aprender ilustración… Para aprender yo, ¿eh? Classcraft. MI BLOG DE AULA- EXPERIMENTACION: El fenaquistiscopio. 1.
Qué es un fenaquistiscopio? El fenaquistiscopio, a pesar de lo difícil de su nombre, resulta un juguete divertido. El físico belga del siglo XIX, Joseph Plateau, fue quien inventó este instrumento basándose en la persistencia de la retina. Al que se le llama frecuentemente “rueda de animación”. Fenaquistiscopio con luz estroboscopica. Para el proyecto sobre la percepción decidí hacer una variante del Fenaquistiscopio usando una unidad de disco de CD en la cual ilumino al disco en movimiento con luz estroboscopica.
Unidad de disco de CD: Le agregue unos soportes porque al apoyarlo quedaba inclinado: El fenaquistiscopio, las primeras imágenes en movimiento - Página web de Cultiva Cultura. El origen de las animaciones se remonta al siglo XIX con el físico Antoine Plateau y su juguete de ilusión óptica Joseph-Antoine Ferdinand Plateau (1801-1883) fue un físico belga reconocido por crear las primeras animaciones gracias a su investigación sobre la permanencia de las imágenes en la retina humana (persistencia retiniana).
Tras realizar varios estudios, en 1832 inventa el fenaquistiscopio, un aparato capaz de generar una ilusión óptica de movimiento a partir de la sucesión de varios dibujos. Periodismo Bien Hecho: diciembre 2010. Desde que el hombre existe como un ser social, ha tenido la necesidad de plasmar a su manera el entorno que lo rodea. Una forma de reproducir el ambiente que lo ha rodeado han sido las pinturas rupestres, los grabados en la piedra (petroglifos); los códices; las estatuillas y las piezas de cerámica y otros materiales. El homo sapiens ha venido buscando, a través de diversas expresiones, de reproducir el movimiento de los seres vivos a su alrededor. Convertidor YouTube a mp3. Cristalización de la sal común (cloruro de sodio: NaCl)
El reto de los disparadores creativos (2ª parte) – PALABRITIS AGUDA. Como comenté en la primera parte de esta entrada, este mes he decidido dedicarme de pleno a los disparadores creativos, ejercicios de escritura que ponen en marcha la imaginación a partir de una propuesta determinada. En esta segunda parte, te cuento con más detalle el procedimiento que estoy empleando para escribir a partir de los mismos y las ventajas que tiene este tipo de práctica. Para explicarte mi proceso de escritura he escogido el cuadro Golconda, del pintor René Magritte, ya que puede dar lugar a textos muy originales: Industrias Lentas. Un sitio sobre la asignatura de Tecnología. En una entrada reciente de Thehardmenpath, descubrí la regla 30 de Stephen Wolfram. Modificando el código Logo de el juego de la vida que habíamos publicado antes queda un sencillo código (que incluyo al final).
En la imagen superior puede verse la salida de la regla 30. Blog de publicidad, creatividad, diseño y mucho más… E3 2015 Minecraft en realidad virtual con HoloLens. Genially. Kahoot! - Kahoot! Using Kahoot! Is as easy as Create a fun learning game in minutes (we call these ‘kahoots’), made from a series of multiple choice questions. Add videos, images and diagrams to your questions to amplify engagement! Kahoots are best played in a group setting, like a classroom. Players answer on their own devices, while games are displayed on a shared screen to unite the lesson – creating a ‘campfire moment’ – encouraging players to look up. Social learning promotes discussion and pedagogical impact… whether players are in the same room or on the other side of the globe!
Learn more about the million-and-one ways you can use Kahoot! Problem loading page. Color Planner 4. Creatividad en el aula con herramientas digitales 2.0. Butterfly Blossom Tree Wall Decal Tree with por InAnInstantArt. El blog de Salvaroj. Arte urbano. Minimal Math Concepts.