Frame Relay: Tutorial Introducción: Frame Relay comenzó como un movimiento a partir del mismo grupo de normalización que dio lugar a X.25 y RDSI: El ITU (entonces CCITT). Sus especificaciones fueron definidas por ANSI, fundamentalmente como medida para superar la lentitud de X.25, eliminando la función de los conmutadores, en cada "salto" de la red. X.25 tiene el grave inconveniente de su importante "overhead" producido por los mecanismos de control de errores y de flujo. Hasta hace relativamente poco tiempo, X.25 se ha venido utilizando como medio de comunicación para datos a través de redes telefónicas con infraestructuras analógicas, en las que la norma ha sido la baja calidad de los medios de transmisión, con una alta tasa de errores. Frame Relay, por el contrario, maximiza la eficacia, aprovechándose para ello de las modernas infraestructuras, de mucha mayor calidad y con muy bajos índices de error, y además permite mayores flujos de información. Tecnología: Un caso práctico: La contratación:
Listal - List the stuff you love! Movies, TV, music, games and books Pocket : Queue Log In Continue with MozillaContinue with AppleContinue with Google or Please log into your Pocket account. Forgot your username or password No account? By proceeding, you agree to: Pocket’s Terms of Service and Privacy Notice. Tips, tricks and resources to make your own gorgeous infographics Infographics (or Information Graphics) are graphic visual representations of data or information, presented in a way to make it easier to consume information. Infographics gained popularity in the mid-2000′s with the advent of sites like Digg and Reddit, and have quickly become one of the most popular methods to display researched data. There are three main types of infographics – where data is presented in a timeline, where statistical data is presented in graphs or with icons, or where data is presented on a map. You can also get very creative with how you display your information, and do something completely unconventional. Infographics are among the most popular modern methods of sharing information with an audience. There are a few automated ways you can create your own infographics. But what if you want to create your own infographic from scratch? Where to get visual statistics When it comes to finding statistics for your infographics, Google is your friend. Where to get icons
Especificación de Requerimientos de Software Información de la versión Impacto del proceso: Especificación de Requerimientos de Software (SRS) define de forma precisa el producto de software que se va a construir. Las decisiones hechas escribiendo la SRS están basados en información de los documentos de la propuesta del proyecto y requerimientos del usuario. El conjunto de requerimientos de SRS deben ser satisfechos en el diseño del sistema. Introducción TAREAS: Proveer un breve resumen de esta entrega del producto. Para más información, vea la propuesta del proyecto. Casos de Uso Detalles: Los actores son descritos en el documento de requerimientos del usuario. Requerimientos Funcionales El conjunto de características enumera todas las características en una forma organizada. Requerimientos No-Funcionales TAREAS: Describa los requerimientos no funcionales para esta entrega. ¿Cuáles son los requerimientos de usabilidad? ¿Cuál es la confiabilidad y los requerimientos de último minuto? ¿Cuáles son los requerimientos de precaución?
How to Make Information Graphics and Data Visualizations Information graphics and data visualizations are two of the latest online trends. There are sites dedicated to it, volumes of books detailing the process of it, and visualization tools for just about everything, everywhere you look: Social media, Your resume, Your money. There are a ton of tools out there, but what does it take to pull off a successful visualization? And what exactly is the difference between information graphics and data visualizations? That’s right, they’re not the same thing! Information Graphics vs. In either case, there is a question or set of questions that need to be answered. The Seven Steps of Visualizing Data Once you’ve got the differences straight, it is time to dig in. To summarize, his seven steps are: If you can identify (and stick with) your question and work through Fry’s stages, your result will be a cohesive and impressive product. Additional Resources Information graphics and data visualizations are topics that can be written about ad nauseam.
Attaching wires So, now you know which pins produce which letters. Now you need to connect your own mad creations to the boards. But wait! Before you can connect things to the board, you need to connect wires to the board! Sigh... You're going to need: wire (ideally in a number of colors) quick setting epoxy (from your local Radioshack or Home Depot) a razor blade a soldering iron So, here is what you do. Wrap the wire around the board so that the stripped part is touching one and only one of the pins that it needs to be connected to. Prepare some epoxy and cover the back side of the board in epoxy so that the wires are glued in place on the side opposite from the conductive pins. Sixteen to twenty hours later or so, you're going to need to solder. If you have a lot of money, just glue the wire to the pin with conductive epoxy very, very, carefully. When everything is dry and in place, test the keyboard. Put it in a nice case or put it in a radioshack case.
Online Charts Builder Hohli Online Charts Builder New version: Try new version of Charts Builder, it based on new Google Charts API Load From Image URL: Chart Data can't equal to original, but very similar to it. Only for images on chart.apis.google.com Chart Type: 3D Pie charts Lines Bar charts Pie charts For Pie Charts with labels choose 1000x300 or 800x375 size Venn diagrams Scatter plots Radar charts Chart Size: 320x240 Horizontal 1000x300 800x375 600x500 320x240 Vertical 300x1000 375x800 500x600 240x320 Square 546x546 400x400 300x300 200x200 Chart Ads: Data: Should be consists only positive numbers, use minus one (-1) for missing value, separated by coma, space or semi(,; ), e.g.: 23, 432, 456, 341 For Lines (pairs): Input data as x-axis and y-axis coordinates, e.g.: x1,y1, x2,y2, x3,y3 Title: Use a pipe character (|) to force a line break in title. Background: Chart is ready you can save it as image Right click on the chart Select "Save image as" Save the image to your computer © 2011 Charts Builder. Developed by Anton Shevchuk
Teclado Transparente Inspirado en algunas películas de SCI-FI en donde vemos una pantalla transparente al igual que el teclado y sin teclas, me decidí por hacer algo por el estilo Para ello utilizaremos un viejo teclado el cual desarmaremos y una plancha de acrílico de + o - 3mm de espesor por un largo y un alto de acuerdo a las dimensiones de nuestro teclado. Presentaremos el circuito del teclado sobre el acrílico que todavía contiene uno de los protectores para evitar ralladuras, este consta de tres capas, la de medio sirve de aislante entre las otras dos que contiene las líneas del circuito y los contactos, que a través de unas perforaciones y al ejercer una presión estas se ponen en contacto y así mandan la información de la tecla presionada. También cortaremos un perfil de aluminio de 12mm por un largo un poco inferior al del teclado, le realizaremos 4 perforaciones junto con el acrílico para sujetarlo y de esta manera mantener el teclado con cierta inclinación para un mejor manejo del mismo. ¡Ah!
Gramatica | Libros Libres & Gratuitos Descripción: Palabras de bits, palabras de tinta es la reencarnación en forma de libro de escritos que llevan circulando por la Red desde hace un par de años como parte de mi Blog de Lengua Española. Los materiales que aquí se presentan abarcan el primer año de publicación, desde agosto de 2007 hasta julio de 2008. Si ahora me he decidido a recopilarlos en un nuevo formato es, sobre todo, porque Internet llega lejos, pero tampoco llega —ni tiene por qué hacerlo— a todas partes… No se trata de si es mejor el papel o el electrón, la tinta o el bit. Cómo construir un mando de recreativa casero para el PC | Web de jEsuSdA 8) Índice de contenidos del Proyecto DescripciónCréditosTutorialRecursos Descripción Para los que, desde nuestra niñez, los juegos y los ordenadores han formado parte de nuestra vida, unos de los más gratos recuerdos de nuestra infancia son, sin duda, esos ratos divertidos que pasábamos jugando con nuestros amigos en las máquinas recreativas. La informática a avanzado mucho y es fácil acceder a juegos hyper-realistas con mandos que vibran, suenan, giran, ..., pero muchos estaréis deacuerdo conmigo en que pocos de esos juegos y consolas llegan a superar a la jugabilidad y diversión de aquellos juegos de antaño, que suplían las carencias técnicas y gráficas de la tecnología de la época con grandes dosis de creatividad y jugabilidad. Para los más melancólicos es, desde hace mucho tiempo, posible poder jugar a muchos de aquellos juegos. Sin embargo, tener que jugar con el teclado resta cierta diversión a la experiencia. ¿Cómo conseguir una experiencia completa? Volver al inicio de este documento
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