http://www.youtube.com/watch?v=ho8KVOe_y08
MegaDébrideur Gratuit MegaUpload MegaVideo MegaPorn DepositFiles Free Rapidshare fileserve megadebrideur.com Related Searches Buy this domain Welcome to OpenNI Deus Ex – The Eyeborg Documentary, czyli cyberpunkowa teraźniejszość „The Eyeborg Documentary”, to krótki przegląd możliwości jakie dają nam w tym już w tym momencie sztuczne oczy, ręce, nogi. Tym ciekawszy, że narratorem jest Rob Spence, znany z projektu EyeBorg, w ramach którego, miejsce po utraconym oku wypełnia kolejnymi wersjami kamery umożliwiającej rejestrowanie rzeczywistości z nietypowej dla filmowców perspektywy. Jeśli istnieje coś takiego jak Cyberpunk Geek, to prawdopodobnie zaliczam się do tej kategorii po latach spędzonych z Gibsonem, Dickiem, Cyberpunkiem 2020, serią Deus Ex, wiecznym polowaniu na filmy niosące choć cień tego klimatu, śledzeniu technologicznych nowinek i oczekiwaniu na przełom, który nastąpi, gdy sztuczne substytuty naszych organów przewyższą możliwościami oryginały. The Eyeborg Documentary daje możliwość podejrzenia, gdzie jesteśy na tej drodze. To tylko drobna cześć najlepszej kampanii reklamowej dla gry, jaką miałem okazję obserwować. Najlepszej, bo trudno traktować ją tylko w kategoriach reklamy.
Kinect Hacks - Supporting the Kinect Hacking news and community - Part 5 ViiM is a software development kit for the 3D sensors built on top of OpenNI, providing all its functionalities and also adds new high-level features. ViiM’s middleware takes care of all the software architecture and processing routines, running silently in the background, allowing developers, from novice to expert, to focus all their attention solely on the creation of interactive applications. According to developer CoVii, ViiM is a revolutionary tool because it offers developers a suit of high-level processing methods, unavailable until now, on the market or only existing in separate tools. For instance most SDKs available on the market have gesture recognition or skeleton tracking thought for specific purposes. ViiM not only offers both features for all kind of applications but also offers many more advanced features.
Este cubo de Rubik tiene el tamaño de un edificio. Y se puede resolver Puzzle Facade es un proyecto visual de Javier Lloret que traslada el reto de resolver un cubo de Rubik a la fachada del edificio de Ars Electronica en Linz, Austria. La interfaz para manejarlo es un cubo de Rubik a escala normal conectado con el sistema de iluminación de la fachada del edificio: cuando se giran los lados del cubo —que no tiene colores— la iluminación de la fachada cambia en consonacia. El reto está en resolver el cubo de Rubik viendo sólo dos lados simultáneamente debido al tamaño del edificio, aunque el jugador puede girar el cubo que sostiene en las manos para ver los colores que hay en el resto de lados, los que no son visibles. Javier Lloret participó también en la instalación Lummo Blocks en Madrid que permitía jugar una partida de Tetris interactuando con la facha del anterior edificio del Medialab-Prado.
Regarder megavidéo gratuitement et en illimité - Web Streaming Infografía muestra 60 comandos de voz que Google Now entiende Una cosa es saber que un dispositivo o una página web pueda entender lo que decimos y otra muy distinta es saber lo que consigue entender y lo que no. Si hace poco os mostramos lo que Kinect, de la nueva Xbox One, consigue reconocer, y hace pocas horas os hablamos de la funcionalidad del Moto X que permite reconocer nuestra voz para buscar con solo decir “Ok Google“, funcionalidad que ha llegado a Chrome en forma de extensión, ahora le toca el turno a Google Now. Os dejamos con el excelente trabajo, para que practiquéis con vuestro teléfono: MegaUpload RapidShare Premium Link Generator. Direct Download 2011
10 Useful Findings About How People View Websites Eyetracking and research have studied how people look at websites. Here are 10 useful findings you can use. 1. Top left corner gets the attention first When users land on your site, their eye path starts from the upper left corner, and moves on from there. Interfície d'usuari La interfície d'usuari és el medi amb què l'usuari pot comunicar-se amb una màquina, un equip o una computadora, i comprèn tots els punts de contacte entre l'usuari i l'equip; normalment solen ser fàcils d'entendre i fàcils d'accionar. Per treballar amb un sistema, els usuaris han de ser capaços de controlar-lo i avaluar-ne l'estat. Per exemple, en conduir un automòbil, el conductor fa servir el volant per controlar la direcció del vehicle, i els pedals de l'accelerador, del fre i del canvi de marxes per controlar la velocitat del vehicle. Per a aquesta finalitat existeixen aquesta mena de dispositius. Les interfícies d'usuari són també conegudes per les seves sigles en anglés, "Human Machine Interface (HMI)".
Horizon 2D-3D, TAT nos trae nuevas ideas para las interfaces Os hemos hablado en diferentes ocasiones sobre The Astonishing Tribe, más conocidos como TAT, unos suecos que en el mundo de la telefonía móvil son conocidos por el desarrollos de interfaces, algunas conceptuales, y otras llevadas a la práctica (en el primer teléfono Android). En esta ocasión nos presentan unas interfaces que juegan con las dos y tres dimensiones, bautizadas como TAT Horizon 2D-3D. La idea consiste en cambiar la representación de los contenidos dependiendo de la orientación del móvil, basándose en el acelerómetro/giroscopio de los teléfons. Vamos a ver un ejemplo con mapas: